“Tú has probado mi corazón, me has visitado de noche; Me has puesto a prueba, y nada inicuo hallaste; He resuelto que mi boca no haga transgresión”.
Salmo 17:3
Visita Inesperada
A veces tenemos visitas que no esperabamos y no sabemos como responder, estamos un tanto dubitativos en la puerta de entrada sin saber que hacer. Saludamos, balbuceamos y timidamente invitamos. En la vida tenemos visitas de personas, situaciones, eventos o crisis. Es ahi donde necesitamos tomar decisiones inesperadas pero bien calibradas.
Visita Nocturna
Una de las visitas que a veces es inesperada pero anhelada es la visita divina. A veces esa visita es nocturna, como lo dice el salmista en el Salmo 17:3:
“Tú has probado mi corazón, me has visitado de noche; Me has puesto a prueba, y nada inicuo hallaste; He resuelto que mi boca no haga transgresión”.
ESa visita nos sorprende cuando parece que el sueño se nos va y hay un anhelo profundo por hablar con Dios o simplemente disfrutar de su presencia. Es un encuentro divino, esperanzador y profundo. Esos momentos son inolvidables.
Nunca perdamos la oportunidad de ser enseñados en el espíritu por nuestro Dios.
Serafín Contreras Galeano habla de este tema en este video:
Visita Nocturna.
Gracias mi hermano por esta bella enseñanzas. La compartiré con otros.
Gracias pastor que hermosa enseñanza, muchas bendiciones.
Ésta visita inesperada, es algo que me sorprendió una vez (2:00 de la madrugada); y me hace comprender lo que menciona nuestro Sr. Jesucristo cuando habla de “Los afanes de éste siglo” (marcos 4:19) ó “Los violentos arrebatan” (Mateo 11:12). Cuando comencé a despertar, vinieron a mi mente pensamientos que los escuche violentos e hicieron que algo saliera de mi corazón; luego me sentí como cascara de banano sin nada adentro ó como el plástico de la salchicha sin nada adentro. Entendí que antes de dormir , hay que orar, orar, orar y leer, leer la Biblia.
A más del Salmo 17:3, en el Salmo 16:7 dice: “Bendeciré a Jehová que me aconseja; aun en las noches me enseña (me instruye, me reprende) mi conciencia”. ¡¡¡Alabado sea Dios!!!
Gracias Pastor Serafin Contreras Este video fue para mi estoy en cituacion banca rota ore por que necesito una batidora grande para fabricar pan usted ha sido de bendicion para mi vida con todos esos mensajes que me envia Dios lo siga bendiciendo y a su Familia muchas gracias .