Dios ya te ha dado dones y habilidades.

¿Trabajas con jóvenes? Háblales de tu experiencia y tu sabiduría. ¿Trabajas en un hospital? Trata a tus pacientes como quisieras que te trataran en la mismas circunstancias. ¿Estas solo y deseas tener más amigos? Haz trabajo voluntario.

Usa los dones que Dios te ha dado y deja que tu corazón ilumine las vidas de otros.

 

Jesús les habló otra vez. diciendo:

Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá luz de la vida. Juan 8:12


porque los dones y el llamamiento de Dios son irrevocables.

Romanos 11:29


Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.

Romanos 8:28y a los que predestinó, a ésos también llamó; y a los que llamó, a ésos también justificó; y a los que justificó, a ésos también glorificó.

Romanos 8:30


Con este fin también nosotros oramos siempre por vosotros, para que nuestro Dios os considere dignos de vuestro llamamiento y cumpla todo deseo de bondad y la obra de fe, con poder. 2 Tesalonicenses 1:11

Dios siempre nos sorprende

Cuanta habilidad le ha dado Dios al ser humano. A veces no desarrollamos todo lo dado por Dios, porque exige de nosotros disciplina, constancia, perseverancia. No es un asunto de no puedo..es tal vez no quiero.
Este jóven Marcin Parrzalek, no demuestra lo que ha recibido de DIos y el esfuerzo propio por liberarlo.

Dale clic acá abajo para ir directo al video de la fuente Fanatical Classic con el jóven músico Marcin Parrzalek tocando solo con su guitarra la Quinta Sinfonía de Beethoven:–>>