“Humildad es cuando estoy consciente que no se todo ni tengo todo y por ello necesito a alguien que tenga lo que no tengo y sepa lo que no se”.
En la familia todos los que vivimos necesitamos de los demás para poder sobrevivir.
Serafín Contreras G
” El temor del Señor es corrección y sabiduría; la humildad precede a la honra”.Proverbios 15:33
Recompensa De Humildad
“Recompensa de la humildad y del temor del Señor son las riquezas, la honra y la vida”. Proverbios 22:4
“El Señor es excelso, pero toma en cuenta a los humildes y mira de lejos a los orgullosos”. Salmos 138:6
“Porque lo dice el excelso y sublime, el que vive para siempre, cuyo nombre es santo: «Yo habito en un lugar santo y sublime, pero también con el contrito y humilde de espíritu, para reanimar el espíritu de los humildes y alentar el corazón de los quebrantados”. Isaías 57:15
Lo Que Baja…Sube
Si en algún momento sentimos que hemos siso ignorados, atacados, agredidos o disminuidos, la verdad es que Dios siempre nos reínvica y nos hace subir en su tiempo ante la mirada atónita de quienes nos hirieron.
El Señor Jesús de humilló y por ello, el Padre lo exaltó hasta lo sumo y le dió un nombre que es sobre todo nombre. ante él se dobla toda rodilla.
Amén, amén y amén!!
Amén. Amén y amén.
Hno Serafin, sin animo de parecer, franelero, como dicen en Peru, sigo por mucho tiempo sus enseñanzas, y a la verdqad, doy gracias a Dios por ello.. Espero seguir recibiendo sus enseñanzas que le trasmite nuestro maestro
Gloria a nuestro Dios hermosa reflexión, Dios siempre esta dirigiendo a su pueblo hacia la humildad, porque la humildad es un virtud hermosa en los seres humanos, así como en los Cristianos.
DIOS BENDIGA SU MINISTERIO HERMANO
He recibido tus constantes mensajes que fortalecen mi fe en Jesucristo Dios y Señor nuestro, sin embargo estoy preparando o mejor organizando unas ideas que están rondando mi mente constantemente y que no me dejan ser un “yo” completamente confiado en El, siendo que me ha dado muchísimas cosas de las que le he pedido y otras con las que lucho constantemente no ha sido posible. Pronto te estaré comentando de estas debilidades y flaquezas. Que mi Dios te siga bendiciendo. Julio Pinto.