Terapia De Oración. Un regalo de Dios. Nos toma de la mano ante la presencia divina no como una varita mágica sino como una guía para enontrarnos con la majestad de Dios. Es su presencia la que nos sana.
La Oración es la Herramienta más poderosa que Dios nos ha dado para hacer que lo Invisible se torne Visible.
No Sabemos Cómo Orar
A veces no sabemos como orar y parece que los minutos son interminables y las palabras escasas. He preparado estos 26 minutos para dirigirle en audio como dejar que la Palabra de Dios haga su efecto en nosotros mientras oramos.
Cuantas mentiras hemos recibido en nuestra mente y nos han llevado sutilmente a desplazar la verdad. El propósito de estos 26 minutos es llevarnos a recuperar la verdad de Dios a través de un tiempo de quietud y de esperanza.
La Biblia dice que lleguemos confiadamente ante el trono de la gracia seguiros de que recibiremos misericordia.
Dios Dice Que Él Oye
“Y le dijo: «He oído la oración y la súplica que me has hecho. Consagro este templo que tú has construido para que yo habite en él por siempre. Mis ojos y mi *corazón siempre estarán allí”. 1 Reyes 9:3
Prepara el ambiente propicio donde nadie te interrumpa y disfruta de este tiempo en oración dirigina. Este NO ES UN VIDEO, es solo audio.
Disfruta con Dios…Haz click acá:
Gracias Señor por los planes de bien que tienes para mi… Amén…
Gracias Hermano pastor Contreras, no encuentro palabras de agradecimiento; esta meditación llegó a tiempo como Dios siempre llega a tiempo. Dios sabía lo que necesitaba hoy y usted fué el mensajero. Dios le bendiga por dejarse usar por Él. Que la paz de Jesús habite siempre en su alma.
Gracias Padre amado por este momento de oración y hablar contigo y escucharte…. cuanta paz, Gracias Señor Amado.. Padre mío….
Gracias mi Dios por estar siempre conmigo y no dejarme sola en mis momentos más difíciles, bendito sea por siempre, mi alma te alaba y te bendice, gracias
mi Dios por cuidarme, por cumplir tus promesas de nunca
abandonarme, gracias por ser misericordioso conmigo,
gracias por darme una esperanza. Amén
la palabra de Dios siempre sera alimento y confor para nuestra alma.. gracias SENOR por tus bendiciones…