Superando La Crisis. Hay momentos en la vida cuando vemos que todo se derrumba. Un informe médico, una realidad económica, una angustia acerca de un hijo o la perdida de un matrimonio o una propiedad.
En esos momentos sentimos que el piso se abre ante nosotros.
La Crísis No Nos Detiene
Álvaro Guillermo Flores sufrió una enfermedad que hoy le impide moverse. Pese a su discapacidad, este médico dirige hoy la oficina de referencia y suministro de ambulancias para traslado de pacientes en el Hospital Federico Lleras de Ibagué.
Solo mueve la cabeza, pero esa crisis no lo hizo detenerse. Él entendió que mientras tenemos vida entonces podemos seguir adelante sin quedarnos en el camino llorando, simplemente llorando.
Aunque Ande En Valle De Sombras
Mientras Dios sea nuestro Norte y guía podemos decir como el Salmista. “Aunque ande en valle de sombra de muerte, tu vara y tu cayado me infundira aliento.
“Dios te libra de las fauces de la crisis, te lleva a un lugar amplio y espacioso, y llena tu mesa con la mejor comida”. Job 36:16
En mi invoqué al SEñOR; clamé a mi Dios, y él me escuchó desde su templo; ¡mi clamor llegó a sus oídos!
Salmos 18: 6
“Me alegro y me regocijo en tu amor, porque tú has visto mi aflicción y conoces las crisis de mi alma”. Salmos 31:7
Los Que Sirven A Dios No Están Exentos.
Algunas veces se ve a los que sirven a Dios como si nunca tuviesen problemas. No es la realidad, siguen siendo humanos.
A veces quienen sirven a DIos están viviendo sus crísis. Una tormenta interna ruge dentro de ellos y ellas y en ese ambiente Dios los desafía a tocar vidas. El Pastor T.D.Jakes cuenta su testimonio de una de sus crísis.
Que bendiciòn, buena enseñanza gracias a Dios por su bondad pastor.
gracias fue de mucho impacto para mi
Sencillamente sorprendente como el Dios que tenemos
Woooe para eso vivimos. Aleluya!
Te admiro y te felicito porque en medio de la prueba,has sabido agradecerle a Dios y ,solo le pido a Dios que te siga dando sabiduria,te envio un fuerte abrazo desde Canada.
Todo el honor y la Gloria sea para Jehova Dios y su Hijo Jesucristo. Los venezolanos en medio de esta prueba agradecemos a Dios por nuestra tierra bendita, pedimos perdon por apatarnos de su camino y que nos de sabiduria para volver a sus caminos. Dios les bendiga.