Sostenido En Mi Imposibilidad
Y salvaré a la que cojea. Sofonías 3:19.
Abundan los cojos en ambos sexos.
Puedes encontrar cojos veinte veces en cada hora.
Se encuentran en las grandes vías de comunicación, tienen ansias de correr por ellas
con diligencia, pero son cojos y es doloroso caminar.
En el camino celestial abundan también estos lisiados.
Tal vez digan en su interior: ¿Qué será de nosotros? El pecado nos alcanzará y Satanás nos destruirá.
Por naturaleza estamos inclinados a cojear, el Señor jamás podrá hacer de nosotros buenos soldados ni rápidos mensajeros.
Sin embargo, Él nos salvará, y eso es todo.
Dice el Señor: «Salvaré a la coja».
Nuestra salvación será su gloria.
Todos dirán: ¿Cómo esta pobre enferma ha podido ganar el premio de la carrera y obtener la corona?
La alabanza será atribuida enteramente a la gracia todopoderosa de Dios.
El Señor lo ha dicho y, por tanto, como Jacob, prosigo mi camino fortalecido con la oración, aunque mi tendón esté contraído.
Hoy..en medio de mi imposibilidad contaré con la asistencia divina.
Señor, aun cuando mi fe cojee en la oración, en la alabanza, en el trabajo, en la paciencia, te suplico que me salves.
Sólo Tú puedes salvar a un cojo como yo.
No permitas que perezca yo por encontrarme entre los rezagados; acoge con tu gracia al más lento de tus peregrinos. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Buenas noches Dr. Serafín quiero agradecerle mucho todas sus predicaciones y mensajes que comparte con los que visitamos sus pag. aquí en internet, para mi en lo personal han sido de gran bendición . Le pido que no dejen de enviarme a mi correo sodos los videos de los temas que ud. da y me encomiendo a sus oraciones, sabe estoy pasando x un momento MUY DIFICIL ECONOMICO… y ESTOY DESESPERADA… NO TENGO TRABAJO, Y ME CUESTA CONSEGUIR EL PESO CADA DIA, yo sé que estoy mal, pero x momentos siento que Dios no me escucha, y no responde mis oraciones… y eso me hace entrar en una crísis de fe.
Le agradezco mucho su atención y que Dios lo bendiga siempre x ser un gran instrumento de El.
apreciado pastor: por sus muchos mensajes que han edificado mi vida espiritual me atrevo a contarle algo que me ha sucedido…la semana pasada encontré a mi esposo hablando con una mujer, y le dijo mamita, mi amor…eso es terrible saber que alguien a quien tu amas este en una aventura… yo me volvi en esos momentos como loca y lo eché del hogar, y él se fue, ahora Dios me ha puesto otra cosa en el corazón…Que lo perdone y lo ame , que tenga misericordia de él así como El(Dios) ha tenido conmigo, le he pedido que vuelva al hogar y no quiere aveces me quiere hacer sentir mal por haberlo echado…He estado orando y ayunando por él… pastor usted que me aconseja…Dios guarde todo su ser
Saludos Sandra. Esta bien que lo perdones, pero tienen que ser muy clara con el, para que el sepa que la proxima vez las cosas van a cambiar radicalmente. Nunca confundas el perdón con doblegar la cabeza y no hacerte respetar. El necsita saber que tu mereces respeto y no puede jugar con dos monedas en la mano. Serafin