Dios te ha sorprendido últimamente? La vida tiene muchas sorpresas. Esas sorpresas se multiplican cuando caminamos a diario con Dios. La razón es porque nuestro Dios es Dios que produce cambios.
Creados Para El Cambio
Fuimos creados para el cambio. No es la voluntad de Dios que nos estanquemos en la vida. Rutina, Hastío y Cansancio son el terreno fértil donde Dios produce cambios.
Dios nos deja sorprendidos cuando nos desafía a los cambios en nuestra trayectoria. Él no nos obliga pero si nos desafía. Si nosotros aceptamos ese desafío luego de ser sorprendidos encontraremos que entramos en expansión.
La Médula Central
La médula central de nuestra vida es el cambio pero a veces resistimos ese cambio y no entendemos cuando somos sorprendidos por Dios. Dios sorprendió a Eliseo cuando el profeta Elías puso sobre él su manto para declararlo su sucesor.
Las sorpresas de Dios pueden verse cada día. “Sus misericordias son nuevas cada mañana”. Dios es el único Dios real y de sorpresas. Sus sorpresas siempre nos desafían y nos expanden.
Serafín Contreras Galeano presenta la Última parte de la video conferencia. Sorprendido, Desafiado y Expandido.
Has clic acá abajo para ver el video:
Dios es Dios de sorpresas. Sus sorpresas nos desafian y a la vez nos expanden.
El Dr. Serafín Contreras Galeano presenta la última parte del tema: Sorprendido, desafiado y Expandido.
QUE TREMENDA REFLEXION, MUY CIERTO.. COMO HIZO EL REY DE REYES. EL VINO A SERVIR.. NO HA SER SERVIDO, Y DEBEMOS SER IMITADORES DE CRISTO JESUS. HOY DIA SOMOS LAVADORES DE PIES ESPIRITUALES. LLENOS DEL AMOR DEL SEÑOR. GRACIAS PASTOR SERAFIN CONTRERAS.. CON TAN BENDECIDOS MENSAJES, SEA MUY BENDECIDO JUNTO CON SU FAMILIA.!!!
MUCHAS GRACIAS Dr. Serafín Contreras Galeano, POR SUS GRANDES ORIENTACIONES Y LOS IMPULSOS DE VIDA QUE GENERA…
Gracias a Dios por nuestro hno Serafín ,que el Señor lo siga llenando de sabiduría..
Gracias mil gracias todo es de gran bendición para mi vida.QueDios siga colmando de bendiciones sus vidas por lo que hacen un abrasó desde el Uruguay
Muchas gracias por tan edificante enseñanza, me han ayudado mucho en mi andar cristiano, espero cada dia con mucho gozo sus predicas, Dios lo siga bendiciendo y multiplique al ciento por uno sus bendiciones sobre usted y su equipo, gracias por bendecir nuestras vidas.