Muchas veces queremos realizar la obra de Dios copiando otros modelos. Dios da ministerios únicos. No necesitamos armaduras ajenas para impresionar a nadie.
Olvidando Fácilmente
Nos olvidamos fácilmente de que Dios es original y él espera que nosotros seamos originales.
A lo largo de mi caminar en los senderos del liderazgo he encontrado muchos de los líderes queriendo copiar otros modelos ministeriales. Eso sería un insulto a la creatividad divina y un menosprecio a los dones recibidos del Altísimo.
La única armadura que debemos tener en nosotros es la armadura espiritual del Espíritu Santo.
Sean Fuertes
Una palabra final: sean fuertes en el Señor y en su gran poder. Pónganse toda la armadura de Dios para poder mantenerse firmes contra todas las estrategias del diablo. Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales.
Por lo tanto, pónganse todas las piezas de la armadura de Dios para poder resistir al enemigo en el tiempo del mal. Así, después de la batalla, todavía seguirán de pie, firmes. Defiendan su posición, poniéndose el cinturón de la verdad y la coraza de la justicia de Dios.
Calzado De Paz
Pónganse como calzado la paz que proviene de la Buena Noticia a fin de estar completamente preparados. Además de todo eso, levanten el escudo de la fe para detener las flechas encendidas del diablo.
Pónganse la salvación como casco y tomen la espada del Espíritu, la cual es la palabra de Dios. Efesios 6:10-17
Serafín Contreras Galeano habla de este tema: Sin armaduras ajenas. Haz clic acá para ir al video:
Amennnn Gloria Dios… solo si dependemos de Dios obtendremos la Victoria en cada una de nuestras vidas. Muchas gracias Pastor por esros mensajes que bendicen nuestras vidas.!!!
Amen poderosa enseñanza gracias pastor Serafín.
Óseas se caso por mandato de Dios con una prostituta, para mostrar a su pueblo en que había caído
No tiene que ver tu problema con óseas.
No te corresponde, supongo es mayor que tu, porque tu estabas sola para hacerle caso,
La Biblia le llama adulterio, o fortificación.
Es yugo desigual , lo que es desobediencia, no te enredos más, hay consecuencias
A todo acto de pecado, confundida, porqué ?
No tienes paz porque esta mal, es sencillo.
Santiago 1:5 pide sabiduría, en lugar de quejarte.
Pido oracion por q estoy con hombre que esta casado. Pero separdo de ella estoy. Sufriedo mucho y le clamo. A. Dios y voy ala bibibla me sale osea. Estoy com fundida