Siembra Fructífera

“La siembra no se da si no hay suficiente riego y el deleite de los frutos no se dará si la cosecha se descuida.

La esperanza crece cuando el esfuerzo se invierte en la mejor tierra y créame que tu cónyuge es una buena tierra”.

En algunos círculos cristianos solo se habla de siembra y cosecha cuando se quieren referir a ofrendas o dinero, pero la realidad es que la vida es mucho más que dinero. Las decisiones de la vida, las oportunidades descuidadas y los principios violados también son parte de la siembra descuidada.

Siembra De Justicia

“El malvado obra con falsedad; el que siembra justicia obtendrá firme galardón”. Proverbios 11:18

Volverás a plantar viñedos en las colinas de Samaria, y quienes los planten gozarán de sus frutos. Jeremias 31:5

“porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eternal”. Gálatas 6:8

Cuando entendemos que Dios nos ha llamado para invertirnos espiritual, emocional y físicamente en otros entonces comprendemos la belleza de ser fructíferos. Prolongados en la vida de otros.

El Señor Jesús lo hizo con sus discípulos y por eso un día les dijo: Cosas mayores de las que hechos, ustedes harán. Eso es declaración de inversión de vida para complacer al Padre.

Llamados Para Transcender

Transcendencia es determinante en la vida.No hemos sido creados para estancarnos como un pozo en la vida sino para fluir en otros, por otros y a través de otros.

Esta día es la oportunidad para dejar que los ríos internos colocados por Dios fluyan hasta llenar a otros.

Dale clic acá abajo para ir directo a la Segunda y Última parte del video: “Cinco Imperativos De La Multiplicación”, con Serafín Contreras Galeano:–>>

 

 

CINCO IMPERATIVOS DE LA MULTIPLICACIÓN. Parte 2 from Serafin Contreras on Vimeo.