Saludos Amigos. Nuevamente acá estamos para compartir con ustedes 7 nuevos pensamientos y reflexiones que Dios me ha regalado en su bondad.
Pensamientos son regalos divinos.
Pensar es la forma de profundizar. Es darle oportunidad al Espíritu Santo para que nos hable. No es simplemente dejar la mente en blanco, es creer que Dios habla en lo profundo del alma. Es esperar en quietud y reposo. Eso es lo más importante reposo:
“Sin embargo, finalmente la tierra está en reposo y tranquila. ¡Ahora puede volver a cantar!” Isaías 14:7
“Mi pueblo vivirá seguro, tranquilo en su hogar y encontrará reposo”. Isaías 32:18
Expresiones Del Alma
Pensamientos son expresiones del alma que nutren o destruyen.
Pensar me saca de mi pozo para mirar desde las alturas:
“Después de pensarlo bien, denuncié a esos nobles y a los funcionarios y les dije: «¡Ustedes perjudican a sus propios parientes al cobrar intereses cuando les piden dinero prestado!». Entonces convoqué a una reunión pública para tratar el problema”. Nehemías 5:7
“Siempre están en mis pensamientos; no puedo dejar de pensar en tus obras poderosas”. Salmo 77:12
Impacto Divino
Pensamientos pueden venir como impacto divino a nuestra vida.
“Hay más esperanza para un necio que para la persona que habla sin pensar”. Proverbios 29:20
¡Cuánta estupidez y cuánta ignorancia! Tienen los ojos cerrados y no pueden ver; tienen la mente cerrada y no pueden pensar. Isaías 44:18
Vivirán, porque lo pensaron bien y decidieron apartarse de sus pecados. Esas personas no morirán. Ezequiel 18:28
Quiero compartirlos con ustedes en video y con mi propia voz, deseando que algo dentro de tu espíritu sea despertado por el Espíritu Santo de Dios. Que el Señor te sostenga es el deseo de su hermano y amigo, Serafín Contreas Galeano.
Bendito sea Dios por darle sabiduria a usted mi hermano. y muchas gracias por compartir con nosotros.
Me encantan sus pensamientos, es un rebaño de paz. Muchas gracias
¡Gracias Hermano por tan preciosos pensamientos y mensajes de reflexiòn, que re orientan la vida de quien se confunde en el camino. ¡Cierto…si el Espìritu de Dios està en nosotros, tendremos capacidad para entender…para discernir …para hablar y para actuar….porque tu bien y tu misericordia nos abraza Señor…tù conoces todas las funciones de nuestro cerebro y las organizas de tal manera que sepamos entender que cada parte ,,,tiene su funciòn especìfica para ubicar cada cosa en su lugar…. Tù nos cubres con tu preciosa sangre, para que el enemigo no pueda destruir la obra de tus manos….no nos haces esclavos, nos quieres tus siervos, para servirte con amor y en la voluntad que por amor somos movidos…Ensèñanos a conocer tus caminos y seremos sabios…Mi corazòn està dispuesto Señor para hacer todo lo que pueda por honor a tu nombre; porque grandes cosas has hecho por mì y para mì…Tu misericordia me acompañe todos los dìas de mi vida…no permitas que el enemigo destruya lo que has hecho en mì…que siempre estè dispuesta a hablar de tì en cualquier parte donde estè, o donde me toque actuar. ¡Gracias ¡Oh Dios!
Dr. Serafin Cracias por sus hermosas reflexiones..! siempre las leo, escucho y medito en ellas, soy Madre soltera tengo una hija de 18 años que estuida en la Universidad, siempre busco de Dios, Hasta hace poco viviamos las dos en casa de mi madre en Cartagena, debido a su Universidad ahora vivimos en la ciudad de Medellin, soy madre soltera, pero ahora vivo con un señor mucho mayor que yo como 20 años, el me ayuda con el sotenimiento de mi hija en la Universidad, pues yo no he logrado encontar un empleo, mi intencion era encontar un empleo y ayudar con la educacion de mi hija, pero este Señor con el cual vivo ahora, pues no estoy casada con el, dice que la mujer no debe trabajar , si no que debe permanecer en la casa para atender las cosas de la casa,y someterse a su esposo, me siento muy mal por ello, no tengo como ayudar a mi hija pues no tengo un empleo que me brinde libertad economica, mi hija me amenaza, con prostituirse, si yo decido volver a mi casa, y vover a la casa de mi madre, yo no salgo a ningun lado, paso las 24 horas del día aqui encerrada, dedicada a las labores del hogar, el no quiere que hable con otras personas, ni busque un empleo yo me siento muy sola y triste, pues aqui no tengo familia, ni amigas, no se que hacer, si me voy entonces sacrificaria el estudio de mi hija, pues no tendria como ofrecerle lo mismo que este señor, le puede ofrecer, y si me quedo entonces sacrificria mi vida, por complacer lo que otros desean de mi, incluso mi libetad, estoy muy confundida, le suplico a Dios que me ayude, que me de un luz para que pueda tomar una decison, y sea la correcta, sin temor a aquivocarme, y luego tener cargos de conciencia, no se que hacer, solo se que me siento muy sola y triste, estoy en una situacion muy dificil, le suplico que usted, pueda darme un consejo guiado en la sabiduria del Señor. Por favor doctor ayudeme a encontar una luz, en medio de esta situacion tan dificil de mi vida, en la que me encuentro y a la cual pareciera no encontrarle solucion, ni salida.
Gracias por sus hermosas reflexiones, por su tiempo valioso,para enviarme sus pensamientos ue alimentan mi Alma y mi espiritu..! el Señor lo continue Bendiciendo..!
Con todo mi amor y Agradecimiento .
Maria Teresa Machado.
GRACIAS DR. CONTRERAS POR SUS PALABRAS DE ENSEÑANZAS EN EL AMOR Y REGOSIJO EN DIOS!! NO SABE LA PAZ QUE DA AL ESCUCHARLO!! GRACIAS, QUE EL SEÑOR LO BENDIGA!!