Orando Por La Familia
Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra.
–Efesios 3:14-15
Pablo se dirige en sus oraciones al Dios y Padre de toda familia. Qué bueno es poder allegarnos a Dios como el Padre de nuestra familia. No es sólo nuestra familia, es también de Dios, porque él nos la ha dado como un regalo precioso y en él toma nombre nuestra familia. Sobre esta base es que podemos llegar confiadamente al trono de Dios para pedir su unción, dirección y guía. Si Dios ya ha bendecido nuestra familia, entonces no hay nada que pueda trastornar esa bendición. Sin embargo, Satanás no se da por vencido y quiere engañar a uno o más miembros de nuestra familia para que a través de ellos pueda realizar sus planes; pero Dios nos ha dado una herramienta tremenda: la intercesión.
Una Aventura
Te invitamos a tener esta aventura, experiencia y bendición de ver a los miembros de tu familia tocados, ungidos y realizados en el plan de Dios. te invitamos a un camino de 31 días de intercesión por ellos.
Cada día tendremos una oración o declaración del apóstol Pablo, la cual usaremos como referencia para pedir por nuestros hijos o miembros de la familia. te invitamos a leer ese pensamiento paulino y aplicarlo a la persona por quien vas a interceder. Luego, en base a ese pensamiento encontrarás unas líneas para llenar escribiendo las áreas donde veas que ese miembro de la familia necesita crecer, madurar o un milagro.
Cuando oremos por tu familia pon atención en medio de la oración a estas siete cosas:
1. Las promesas nuevas que Dios te dará en oración.
2. Las revelaciones especiales que Dios traerá acerca de ese familiar por quien estás orando.
3. Las cosas que Dios te mostrará por las cuales celebrar.
4. La revelación de Dios acerca de estrategias y artimañas del enemigo que se puedan estar gestando.
5. Espera con gozo cada día para orar en una aventura de fe.
6. No adoptes una posición de víctima al orar por ese miembro, ya que eso es lo que el enemigo quiere de ti. adopta una postura de guerrero/a victorioso/a en Cristo Jesús.
7. Prepara tu corazón para las grandes sorpresas que Dios tiene para ti en esta aventura. Estás peleando por tu familia y la victoria ya está asegurada.
¡Bienvenido/a a esta gran aventura con Dios! Prepárate para las cosas grandes que vendrán.
Has clic acá para ir al video con serafín Contreras Galeano:
Dios siga bendiciendo su ministerio, siempre he querido este curso, y no lo he podido adquirir, me gustaría que me asesoran de como adquirirlo, las instrucciones las pueden enviar a este correo electrónico.
muy agradecida
Esta muy bueno esto los leo
Es de mucha bendición para mi vida
Quisiera recibir el curso los hijos por 31 dias pero no tengo las tarjetas q aparecen solo cuenta rut.Soy de chile ,alguna otra forma para cancelar??. Me interesa desde mu ho tiempo obtenerlo.Gracias por sus mensaje y las oraciones me ayudaron cuando mi hijo estuvo en crisis,me aferre a Dios.
La otra forma es si tienes Paypal
Pastor necesito comenzar la oracion por. Los hijos por 31 Dias.pero necesito instrucciones para el pago con tarjeta de credito.mi Vida ha cambiado desde que Estoy recibiendo todos sus mensajes ,siento en mi corazon como Dos lo utiliza.gracias y que dios lo Colme a usted y su familia de bendiciones.
Nilda entra en este enlace y abre una cuenta con tu correo y una clave personal que tu pones y luego ahi te da inscrtucciones del resto. No votes la clave porque con esa pyedes entrar cuantas veces quieras. Em sitio es: cursos.renuevo.com
Quietly saber si se cancela end dolares o pesos
Dolares
No tienes que pagar nada de dinero a nadie para estar en íntima relación con Dios y ni tampoco necesitas tener una oración guiada sino que hablar en silencio con tu corazón, a solas con Dios Jehova y expresándole todas tus angustias que El de antemano ya las sabe pero El solo espera que abras tu corazón a El a través de su amado hijo Jesus.