Son muchas las veces cuando nos sentimos impotentes como padres al ver un hijo (a) en crisis emocional, Física,Moral o Espiritual. Nuestra mente experimenta un torbellino desesperante.
En esos instantes nuestra mirada vacía se eleva al cielo buscando ayuda. Una oración o suplica jamás será desechada por Dios.
El Libro de Los Salmos capitulo 127: 3-5 al 5 dice así:
Hijos Son Herencia Divina
“Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa. Como flechas en las manos del guerrero son los hijos de la juventud. Dichosos los que llenan su aljaba con esta clase de flechas.
No serán avergonzados por sus enemigos cuando litiguen con ellos en los tribunales”.
El salmista nos dice acá que en primer lugar los hijos son una herencia de Dios, en segundo lugar son una recompensa y en tercer lugar son como flechas en manos del valiente. Por estas tres razones podemos llegar como Padres o Abuelos ante el trono de Dios para interceder por ellos confiadamente.
Te invito para apartes un momento especial y escuches y sigas esta oración dirigida por tu hijo o hija. Además de escucharla puedes descargarla gratis a tu computadora y compartirla con otros.
Has clic acá abajo para oír esta oración:
Gracias hermano Serafín, Dios lo siga bendiciendo. Este mensaje llega en momentos que más necesito. Mis dis hijos están llevando una vida muy desorganizada,
Naza
Gracias por llegar a mi vida con tus mensajes en el momento que paso con mi hijo una crisis
me das mucho aliento para continuar.
Buenas tardes, ya ha pasado mucho tiempo desde que fue publicada la oración , no he podido acceder a ella y de verdad me urge, si alguien dispone de ella y puede enviarla al correo que a continuación dejo se lo agradecería enormemente y Dios lo bendecirá por su caridad. Gracias.
Dios le bendiga.
Muchas gracias le doy Pastor por esta oración tan linda que cualquier Madre se siente animada a hacerlo ,Yo no tengo hijos ,pero si tenia hasta este mes en curso 2 de Junio 16 sobrinos pero Dios se llevo a sus brazos a una sobrina de 38 años muy querida como todos los demás ella venía a casa todos los días a verme se enfermo grave desde el Miércoles anterior a la fecha antes señalada le dio una pancreatitis fulminante Mas encima con el problema de la pandemiiacovid 19,gracias a Dios nos permitieron a la familia hacer por algunas horas, e ir a sepultar como 20 personas familia. Hace 20 días de ello y aun me cuesta asumir lo en parte,se que ella está mejor que algún día nos veremos en los cielos.Dios mediante. Se que nunca he sido madre pero a cada uno de ellos los amo como si lo fuera y soy correspondida también por ellos se portan muy bien conmigo.,.Disculpe aquí en mi querido País empezaron como en octubre del año pasado con la famoso estallido social que yo llamo estallido de maldad y destrucción y justo tenían amenazado que en Marzo y Abril iban a destruirlo total y las iglesias en Chile orando y creía que Dios iba actuar y si lo hizo mandando este juicio a nivel mundial.Bueno ahora solo esperamos confiada en él,es Dios y Soberano.