Son muchas las veces cuando nos sentimos impotentes como padres al ver un hijo (a) en crisis emocional, Física,Moral o Espiritual. Nuestra mente experimenta un torbellino desesperante.
En esos instantes nuestra mirada vacía se eleva al cielo buscando ayuda. Una oración o suplica jamás será desechada por Dios.
El Libro de Los Salmos capitulo 127: 3-5 al 5 dice así:
Hijos Son Herencia Divina
“Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa. Como flechas en las manos del guerrero son los hijos de la juventud. Dichosos los que llenan su aljaba con esta clase de flechas.
No serán avergonzados por sus enemigos cuando litiguen con ellos en los tribunales”.
El salmista nos dice acá que en primer lugar los hijos son una herencia de Dios, en segundo lugar son una recompensa y en tercer lugar son como flechas en manos del valiente. Por estas tres razones podemos llegar como Padres o Abuelos ante el trono de Dios para interceder por ellos confiadamente.
Te invito para apartes un momento especial y escuches y sigas esta oración dirigida por tu hijo o hija. Además de escucharla puedes descargarla gratis a tu computadora y compartirla con otros.
Has clic acá abajo para oír esta oración:
Está muy linda la oración, muchas gracias Dr. Zerafín
gracias por esa oracion tan bella y que seguridad nos da Dios en su Santa Palabra
Pastor Serafin Contreras:Gracias por todas sus prédicas tan edificantes y segadora.¡Que Dios lo bendiga siempre!.
Dios me lo bendiga y siga dando salud, para seguir recibiendo sus mensajes que son de gran ayuda para muchos. Hermosa oración por los hijos.
Amén!, Amén! Muchas gracias Pastor Serafin por compartir esta hermosa oración para mis hij@s . DIOS los bendiga y lo siga usando. Si bien es cierto no existe un manual para ser buenos padres, pero con la dirección y ayuda de DIOS podemos lograrlo. DIOS es bueno y misericordioso. Puedo dar fé de que las oraciones de los padres siempre llegan a oido de DIOS. A DIOS toda la honra y gloria. Amén.