Ojo De Avestruz
“El ojo del avestruz es más grande que su cerebro. A los humanos Dios nos dotó de un cerebro más grande que el ojo porque quiere que usemos la razón y no la simple vista en las circunstancias de la vida”.
Serafín Contreras G
“Grábense estas palabras en el corazón y en la mente; átenlas en sus manos como un signo, y llévenlas en su frente como una marca”. Deuteronomio 11:18
“Dios justo, que examinas mente y corazón, acaba con la maldad de los malvados y mantén firme al que es justo”. Salmos 7:9
“Dios hizo todo hermoso en su momento, y puso en la mente humana el sentido del tiempo, aún cuando el hombre no alcanza a comprender la obra que Dios realiza de principio a fin”. Eclasiastes 3:11
Aves libres
A las aves el Señor las dotó de excelentes habilidades, así como la avestruz para correr y mirar, a otras las equipó con la capacidad de cantar libre y plenamente. Cuanto podemos aprender de ellas. Como seres humanos necesitamos aprender a usar nuestro cerebro, más que el ojo y nuestro canto de libertad, más que nuestras quejas diarias.
Gracias por estos mensajes que edifican.
El tiempo del que disponemos todos los seres por igual, generalmente lo utilizamos para lamentos y resentimientos; cuando debíamos sacarle más provecho valorando todo lo que Nuestro Señor nos ha dado y da todos los días.
Oro porque utilicemos mejor nuestro tiempo y disfrutemos de la felicidad que tenemos.
Bendiciones hermano Serafín, muchísimas gracias por enviar me cada día un mensaje de salvación y afirmación. Que Dios le acompañe en todo lo que usted emprenda. Amén.
Sabía reflexión,muchas gracias.
Que hermoso y valedero ejemplo de agradecimiento de la creación Divina , hacia nuestro DIOS creador , por cada nuevo día de vida que nos da !!!!!!