David traía alimentos a sus hermanos al frente de batalla cuando vio a Goliat. No pensaba en convertirse en un héroe, simplemente tomó la oportunidad con la que otros soldados sólo soñaban.
Oportunidades Por Sorpresa
Las oportunidades nos tomarán por sorpresa y, si no estamos alertas y preparados, las dejaremos pasar. Lo que los demás descubrieron en David aquel día, ¡había estado allí todo el tiempo!
Si somos líderes, ya poseemos el talento necesario para dirigir. Pero el valor es lo que nos establecerá como líderes frente a los demás. La gente que más veneramos demuestran el valor: en el frente de batalla, en la reunión de la Junta, para defender a los indefensos o simplemente para intentar lo que nadie más pensó posible.
Capital Sigue Al Valor
Pudiéramos decir: “¡Pero yo no tengo el dinero! No nos preocupemos: el capital sigue al valor. El “qué” siempre precede al “cómo”. No seamos intimidados por los números. Dios no es movido por hojas de cálculos y condiciones del mercado… es movido por la fe.
No dejemos que el “cómo” nos intimide. Es debido a que el “cómo” sea tan desafiante que nos provee con una gran oportunidad. Si el camino al éxito estuviese bien alumbrado, ya estaría abarrotado. Si el “cómo” no fuese un problema, algún otro ya lo hubiera resuelto.
¿Qué Necesita Ser Hecho?
Todo progreso comienza con una pregunta: “¿Qué necesita ser hecho?” Y alguien necesita hacer esa pregunta… ¿por qué no nosotros?
El futuro le pertenece a aquellos que tienen el valor para hacer esa pregunta y la fe para perseverar hasta descubrir la respuesta. Cuando los obstáculos se ven demasiado grandes y la oposición demasiado fuerte, parémonos firmes en esta Escritura: “No temamos ni desmayemos… porque hay un poder mayor en nosotros que en él”.
Fuente: http://www.motivateus.com/
Entusiasmo Y Santa Expectactiva
El pensamiento de hoy nos llena de entusiasmo y santa expectativa por lo que Dios quiere y puede hacer a través de cada uno de nosotros si tan sólo nos ponemos en Sus manos.
Me encanta cuando el autor del mismo declara que a Dios no le impresionan ni los números ni las circunstancias que pudieran rodearnos en algún momento, sino que actúa en base a nuestra fe.
Armémonos de valor y fe, creámosle al Señor que no sólo nos creó sino que también nos salvó con propósito y atrevámonos a ser todo lo que Él nos diseñó para ser.
Adelante y que Dios les bendiga.
Raúl Irigoyen
El Pensamiento Del Capellán
gracias le doy a mi dios x que uno de m,is sueños se han hecho realidad, con 51 años fuy contratada para una empresa con asistente contable y por mi experiencia y mi fe hoyu soy el contador de esa empresa, se que mi dios me hara sentar con gente importante la empresa se llama Ebenezer
Gracias a nuestro creador y al SALVADOR CRISTO…quien pago todas nuestras deudas…siendo santo se entrego..para que hoy tengamos la posibilidad de clamar por su sangre que nos redime y da valor y fuerzas para seguir el camino al supremo llamado ..para el cual fuimos creados…..bendiciones….
Juan el bautista dijo a la multitud: “Es necesario que él crezca (Cristo), pero que yo mengue”-Juan 3:30. Cuando Cristo entró en escena, Juan supo enseguida lo que debía hacer.
Verdaderamente,..El futuro le pertenece a aquellos que tienen el valor para hacer esa pregunta y la fe para perseverar hasta descubrir la respuesta. y es cierto: a Dios no le interesa que sepamos muchas cosas. lo que deberìamos procurar es por crecer cada vez màs en la fe y aferrarnos a El… COMO DICE AQUÌ EN ESTAS PALABRAS QUE ENCONTRÈ.
Cada vez que nos encontremos con Dios, deberíamos obrar de igual manera :No importa cuánto hayamos crecido en nuestra relación con El, siempre habrá lugar para algo nuevo de parte del Señor.
Nuestros encuentros con el Señor no amontanan condenación sobre nuestra cabeza. Por el contrario, Dios desea que la relación que tengamos con El, efectué un cambio verdadero en nosotros, y así podamos reconocer su grandeza.
Cuando permanecemos en su presencia, Dios inicia el proceso de transformación que nos convertirá en los hombres y mujeres que El quiere que seamos.
recordemon las palabras del profeta Jeremías: “Dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano”