En nuestro diario caminar Dios deja marcas en nuestra vida. Esas marcas nos recuerdan quién nos llamó y para lo hizo.
Son como cicatrices porque regularmente esas marcas producen dolor, pero luego vemos la recompensa de parte de Dios.
Marcados por Dios
La Biblia habla de hombres y mujeres que quedaron marcados por Dios y sus vidas no fueron las mismas.
Jacob es uno de ellos:
Aquella misma noche Jacob se levantó, tomó a sus dos esposas, a sus dos esclavas y a sus once hijos, y cruzó el vado del río Jaboc. Una vez que lo habían cruzado, hizo pasar también todas sus posesiones, quedándose solo. Entonces un hombre luchó con él hasta el amanecer. Cuando ese hombre se dio cuenta de que no podía vencer a Jacob, lo tocó en la coyuntura de la cadera, y ésta se le dislocó mientras luchaban. Entonces el hombre le dijo:
—¡Suéltame, que ya está por amanecer!
—¡No te soltaré hasta que me bendigas! —respondió Jacob.
—¿Cómo te llamas? —le preguntó el hombre.
—Me llamo Jacob —respondió.
Entonces el hombre le dijo:
—Ya no te llamarás Jacob, sino Israel, porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.
Genesís 32:22-28
Serafín Contreras Galeano y su esposa Alva comparten brevemente en este mini video “Las Marcas de Dios”
Has clic acá para verlo:
Amados hermanos, DR, Serafin y su bella esposa, Alva, me embarga una inmensa alegria saber que DIOS los ha usado muchos años en el cumplimiento de la Gran Comisión en las naciones, Aleluya, Gloria a Dios, soy venezolana y me convertí y recibí a Jesús en mi corazón en Costa Rica, mi vida cambió radicalmente, mi alma se llena de gozo todos los dias al levantar mis manos y unirme a los hermanos alrededor del mundo para honrar, exaltar y alabar el Santo nombre de Jesús, edifican mi vida cada vez que leo o veo sus predicas e intervenciones de la bendita y poderosa Palabra de Dios, esas palabras encierran para mi La FE,CONSTANCIA,CONFIANZA, CONVICCIÓN DEDICACIÓN Y DETERMINACIÓN de servir a DIOS,y estar absolutamente seguros que tenemos un DIOS que todo lo puede y nunca falla, nos ama incondicionalmente en todo momento… Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su fiedelidad no tiene fin.que la paz, amor, favor, gracia y misericordia del DIOS Altisimo les sean multiplicadas todos los dias de sus vidas en el precioso nombre de JESÚS y de su ESPÍRITU SANTO. un abrazo en la distancia…… Adelante en Cristo……..
gracias por susu enseñansas estoy llorando de alegria por enseñarme esas herramientas gracias los amo en el amor del señor y les deseo feliz navidad y prospero año
Hola! Dr serafin y señora:: esta es primera vez que veo un video de Uds. creo que Dios puso hoy un toque magico en mis manos para accesar en mi computador, este hermoso video. Desde hoy voy a estar pendiente de sus comentarios, creo que son un gran ejemplo a seguir…
No me pidas que te deje o deje de seguirte, porque donde tu vayas ire yo, donde tu mores, morare yo, tu pueblo sera mi pueblo y tu Dios, sera mi Dios. Dios les Bendiga..
soy elio pineda, desde Venezuela!
Amados hnos. Alba y Serafín: Una bendición verles y oirles con un tema tan oportuno para nuestro vivir actual. Qué Interrupción ha permitido el Señor en nuestras vidas y que Desafío está gestando en nosotros, una Compasión mayor por las personas en el nuevo entorno en que nos estamos moviendo ahora, aumentando nuestra Confianza en El, elevándonos a una nueva dimensión. Damos gracias al Señor por sus vidas y ministerio.
Reciban muchas bendiciones de parte de Dios