La Tirana Del Tiempo
Tiempo es un regalo de Dios. Si lo administramos bien llegaremos lejos en la vida. LO que perdemos en esto no lo podremos recuperar.
“La agenda es buena…pero… a veces se convierte en una tirana y nos desconecta de lo que es realmente importante. Ya te sucedió?.”
El Tiempo en la Biblia
“Sin perder tiempo, Abigaíl se dispuso a partir. Se montó en un asno y, acompañada de cinco criadas, se fue con los mensajeros de David. Después se casó con él”.
1 Samuel 25:42
“No voy a malgastar mi tiempo contigo —replicó Joab. Acto seguido, agarró tres lanzas y fue y se las clavó en el pecho a Absalón, que todavía estaba vivo en medio de la encina”. 2 Samuel 18:14
“El Señor se le apareció otra vez a Abraham cerca del robledo que pertenecía a Mamre. Un día, Abraham estaba sentado en la entrada de su carpa a la hora más calurosa del día”. Génesis 18:1.
Tiempo definido
“¡Tú fija la hora! —respondió Moisés—. Dime cuándo quieres que ore por ti, por tus funcionarios y por tu gente. Entonces tú y tus casas se librarán de las ranas, y estas quedarán solo en el río Nilo”. Éxodo 8:9.
Cuando la hora de Dios llega a nuestra vida, él nos lo deja saber y casi siempre nos sorprende.
Dale clic acá abajo para ir directo al audio con Serafín Contreras Galeano y el tema: Todo Tiene Su Hora.
Gracias por sus mensajes tan edificantes, en la vida de cada uno dr los que leemos sus mensajes. Bendiciones
MUCHAS GRACIAS PASTOR… MUY BUENA REFLEXION, Y MUY CIERTO CADA COSA TIENE SU TIEMPO COMO DICE LAS SAGRADAS ESCRITURAS. ES DE MUCHA EDIFICACION CADA MENSAJE. EL SEÑOR LO BENDIGA GRANDEMENTE!!
Que buena reflexión Pasyor Contreras. Eclesiastes 3. Es cierto somos mayordomos del tiempo acá en la tierra aunque Dios tiene el suyo para nuestras vidas. Y también que el tiempo no distingue entre ricos y pobres. La oración del Padre nuestro lo advierte al pedir el pan diario de cada día.
Dios le bendiga hermano Serafin: Agradesco los mensajes que comparte,con los cuales bendice mi vida, y aprendo la preciosa enseñanza que cada uno de ellos trae, Gracias tambien por su valioso tiempo invertido. Audame mi Dios,para aprobechar el tiempo que tu nos regalas lo cual es una bendicion. Saber administrarlo bien y no desperdiciarlo porque ya no se podrá recuperar.
Bendiciones a este hermoso Ministerio, son guiados por su SANTO ESPÍRITU, reciban mis oraciones y bendiciones por este amigo y discípulo de JESUCRISTO