Dios nos ha dado preciosas y grandísimas promesas. Ellas son aliento a nuestra vida y nos permiten llegar confiadamente ante el trono de la gracia y a la vez nos facilita enfrentar los ataques del enemigo.
Sin embargo hay momentos en la vida cuando luego de ver realizada una e ellas nos asombramos al ver que se debilita.
Promesa Que Se Debilita
No solo vemos que la promesa que se debilita sino que sorprensivamente contemplamos perplejos que ella muere. Angustia, Desilusión y Frustración invaden nuestra alma y confunden nuestra mente.
En ese momento no tenemos capacidad para pensar en la posibilidad de una resurrección. Aún las que mueren pueden resucitar.
¿Podemos acaso ver esas promesa activas otra vez? ¿Podemos recuperar el aliento perdido en la vida? ¿Dios nos ha dado acaso la espalda para dejarnos en medio de la frustración? ¿Cómo puedo volver a comenzar aún cuando las preguntas rondan en mi mente?
Respuesta A Nuestras Inquietudes
Gracias a Dios que él siempre tiene respuestas para nuestras inquietudes y nos permite levantarnos de nuestra prostración y volver a comenzar.
El Dr. Serafín Contreras Galeano nos comparte ahora en audio el tema: la Muerte de Una promesa. No es un video es un audio que usted puede esciuchar y reflexionar haciendo clic acá abajo en este enlace:
Dios le bendiga amado pastor gracias a Dios por su vida, por este mensaje que me lleno de vida nuevamente estaba tan triste que sentía que ya no tenía vida pero hoy siento que Dios hablo a mi vida tomo nuevamente fuerzas y creo con todo mi corazón que las promesas de mi Dios son fieles y verdaderas. Que el señor le bendiga pastor hace mucho tiempo sigo su página.
hermano serafin Dios lo ha escojido a usted para hacernos llegar sus palabras alentadoras llenas de sabiduria,palabras de Dios, atravez de ustedDios lo bendiga grandement.
Tomo esta palabra tambien para mi, que bendicion es saber que tenemos como padre al creador.
Gracias Pastor por su predicación; Gloria a Dios por sus promesas resucitadas,Bendiciones.
pastor gracias, siempre a traves de sus mensajes encuentro una respuesta de Dios para cada situacion a si parezca que las promesas del señor se acabaron para mi , pero le aseguro que sin lugar a dudas siempre ha habido una luz de esperanza a traves suyo. que Dios el señor lo siga bendiciendo.