Los animales nos enseñan grandes lecciones a nosotros los humanos. Solo basta con observar la hormigas, los gusanos, los cuadrúpedos pero unas criaturas que nos impresional increiblemente son las aves.

Ver como construyen sus nidos es impresionante. Su paciencia, dedicación, perseverancia y sus detalles son la demostración de la ternura de Dios para hablarnos a nosotros los seres humanos.

La Biblia habla con mucha insistencia sobre las aves.

La Biblia Y Las Aves

Entonces Dios dijo: «Que las aguas se colmen de peces y de otras formas de vida. Que los cielos se llenen de aves de toda clase». Génesis 1:20

¿Dónde está el que nos hace más inteligentes que los animales y más sabios que las aves de los cielos?”. Job 35:11

Las aves hacen sus nidos junto a los arroyos y cantan entre las ramas de los árboles. Salmo 104:12

Se convertirá en un cedro majestuoso, extenderá sus ramas y producirá semillas. Toda clase de aves anidarán en él y encontrarán refugio a la sombra de sus ramas. Ezequiel 17:23

Ingeniería

La ingeniería animal es impresionante, hacen caminos, construyen refugios, fabrican nidos sin tener un plano para seguir. Todo eso es la muestra de que un ingeniero mayor lo está dirigiendo todo. Pero el ser humano no acepta a Dios como ese gran ingeniero y vivi su vida a su manera.

Y, en lugar de adorar al Dios inmortal y glorioso, rindieron culto a ídolos que ellos mismos se hicieron con forma de simples mortales, de aves, de animales de cuatro patas y de reptiles. Romanos 1:23. Aprendamos de las aves y volvamonos al gtan ingeniero: Dios.

Dale clic acá abajo para deleitarte en la ingeniería animal de esta ave construyendo su nido:–>>