Espíritu Y Vida
Qué son las palabras? Son espíritu y vida?
Son el medio dado por Dios para conectarnos.
Es la belleza de poder establecer lazos de comunión.
Las palabras realmente llenas de Espíritu y Vida solo las encontramos en el Señor Jesús.
En esta primera sesión de la serie “Café con el Maestro”, Serafín Contreras Galeano comparte la primera reflexión sobre las palabras exclusivas de el Maestro y Señor Jesús.
Mis Palabras son Espíritu y Son Vida.
“Muchos de sus discípulos decían: «Esto es muy difícil de entender. ¿Cómo puede alguien aceptarlo?».
Jesús estaba consciente de que sus discípulos se quejaban, así que les dijo: «¿Acaso esto los ofende? ¿Qué pensarán, entonces, si ven al Hijo del Hombre ascender al cielo otra vez? Solo el Espíritu da vida eterna; los esfuerzos humanos no logran nada. Las palabras que yo les he hablado son espíritu y son vida, pero algunos de ustedes no me creen». (Pues Jesús sabía, desde un principio, quiénes eran los que no creían y también quién lo traicionaría). Entonces les dijo: «Por eso dije que nadie puede venir a mí a menos que el Padre me lo entregue».
A partir de ese momento, muchos de sus discípulos se apartaron de él y lo abandonaron. Entonces Jesús, mirando a los Doce, les preguntó:
—¿Ustedes también van a marcharse?
Simón Pedro le contestó:
—Señor, ¿a quién iríamos? Tú tienes las palabras que dan vida eterna. Nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios. Juan 6:60-69
Has clic acá para ir al vídeo y ver la primera sesión reflexiva de: Café Con El Maestro.
Bendiciones hermano Serafín a Dios gracias por Jesús el maestro por excelencia que un día enseñó a sus discípulos y esas palabras hoy día calan y edifican nuestras vidas.Saludos y un gran abrazo a todos los toman su tiempo a tomarse su café con El Maestro.
Gracias HERMANO sus enseňanzas edificar mi vida Dios te bendiga …a usted y esposa ..
Gracias infinitas Pastor Serafín Contreras…me edificó ” el café con El Mestro JESUS…y con usted…Gracias y Paz sean a usted y a su casa.
Gracias hermano Serafin , las palabras que salen de nuestro señor me levantan , pues estoy en medio de volver a caer , pero me doy cuenta que como dice su palabra el señor , exfuerzo humano no sirve , y créame que me estaba desgastando , ahora comprendo q lo importante no es cuanto hago yo para conseguir estar con DIOS sino lo importante es cuanto hace mi padre por levantarme cada día con sus palabras que son aliento de vida ,, AMÉN
GRACIAS HERMANO SERAFIN CONTRERAS…ESTE ESTUDIO AL IGYAL QUE TODOS LOS QUE COMPARTE SON UNA GRANDE BENDICION..UN SALUDO FRATERNAL PARA USTED Y SU FAMILIA.