Entrando En La Tierra Prometida
Tierra Prometida es la expresión que nos hace recordar cuando Dios le dio la promesa a Abraham y a sus descendientes de una tierra llena de promesas divinas.
Esa expresión hace recordar a Moisés conduciendo al pueblo de Israel a través del Desierto y finalmente a Josué entrando en la conquista de la tierra prometida.
Nuestra vida es como una tierra prometida. Cada año, cada experiencia, cada desafío que enfrentamos es como una invitación a poseer la tierra prometida. Dios nos ha dado a través de su palabra como dice el Apóstol pedro: “Preciosas y Grandísimas promesas”.
Estamos entrando en confianza a esa tierra prometida? Hemos acaso dejado que el temor nos paralize y nos impida poseer lo que DIos ya nos ha prometido:
«Mi siervo Moisés ha muerto. Por eso tú y todo este pueblo deberán prepararse para cruzar el río Jordán y entrar a la tierra que les daré a ustedes los israelitas. Tal como le prometí a Moisés, yo les entregaré a ustedes todo lugar que toquen sus pies. Su territorio se extenderá desde el desierto hasta el Líbano, y desde el gran río Éufrates, territorio de los hititas, hasta el mar Mediterráneo, que se encuentra al oeste. Durante todos los días de tu vida, nadie será capaz de enfrentarse a ti. Así como estuve con Moisés, también estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré.
»Sé fuerte y valiente, porque tú harás que este pueblo herede la tierra que les prometí a sus antepasados. 7 Sólo te pido que tengas mucho valor y firmeza para obedecer toda la *ley que mi siervo Moisés te mandó. No te apartes de ella para nada; sólo así tendrás éxito dondequiera que vayas. Josué 1:2-6
Serafín Contreras Galeano comparte en esta audio conferencia el tema: “Entrando A La Tierra Prometida”.
Has clic acá para oir la audio conferencia:
Como siempre son de gran bendición sus reflexiones, hace que recordemos para que fuimos llamados, y que somo mas vencedores por medio de aquel que nos llamo, en Cristo Jesús señor nuestro.
Dios los bendiga a los hermanos de renuevo de plenitud por todas esas reflexiones tan hermosas .
les quiero pedir hermanos el favor de orar por mis finanzas y la salvacion de toda mi familia bendiciones .
mi amigo puedo, co n su permiso, le digo gracias por cultivar la palabra de DIOS ,en nuestro corazon
Señor Jesús, gracias porque hablar de Ti, escribir de Ti es para mi lo máximo, es tan grande el haberte conocido mi Señor y poder experimentar aquel cambio que haces en todos aquellos que te buscan de corazón, Señor el peregrinar en este evangelio santo me es por honra, porque habiendo cuantos en el mundo mejores que uno y sin embargo me has amado y no me has dejado sola, has cambiado mi vida presente y aún más las Escrituras me prometen otra vida mucho mejor más allá del sol y las estrellas donde estará Jesús cuando la Iglesia lavada y redimida por aquella preciosa Sangre y se ha guardado volará a Su encuentro. Entonces si podremos decir que habremos tomado dominio de la tierra prometida por nuestro Dios, mientras tanto no, porque tendremos luchas no solamente con el mundo, satanas y sus demonios, sino contra algo mucho mayor, uno misma para no caer delante de Aquel que conoce el corazón y escudriña la mente para dar a cada uno según sus caminos y según el fruto de sus obras, Dios no puede ser burlado todo lo que sembremos eso cegaremos. Por ello quiero dar gracias gracias públicamente al Dios del cielo, poder invitar a muchas personas que llegan a este medio, que hagan un compromiso con el Hijo de Dios, con Aquel que despojándose de todo Su poder y gloria que tenía al lado del Padre, para venir a este mundo a salvar lo que se estaba perdiendo y entre ellos me encontraba yo y hoy puedo dar gracias todos los días por ese bendito día en que acepté a Jesús como mi Señor, oré y le pedí que me perdonara, y que entrara en mi corazón para nunca más caminar sola en este mundo y así ha sido, pues me dijo Jesús: nunca te dejaré ni te desampararé, y Jesús no es hombre para mentir ni hijo de hombre para retractarse y ha cumplido a cabalidad todas Sus promesas y si le soy fiel un día podré verle como dicen Las Escrituras cara a cara. Aleluya gloria a Dios. Gracias DIOS MIO. Amen y amen
░░░░░░░░░░░░▄▄░░░░░░░░█░█░█░░█░█▀▀░▀█▀░█▀▀
░░░░░░░░░░░█░░█░░░░░░░█░█░██░█░█▀░░░█░░█▀░
░░░░░░░░░░░█░░█░░░░░░░▀▄▀░█░▀█░█▄▄░░█░░█▄▄
░░░░░░░░░░█░░░█░░░░░░░░░░░░░▄▀▀▄░░░░░░░░░░
██████▄▄▄█░░░░██████▄░░░░░░░█░░█░░░░░░░░░░
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█░░░░░░█░░█▄▄░░░░░░░░
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█░░░░░░█░░█░░█▀▀▄▄░░░
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█░░▄▄▄░█░░█░░█░░█░▀▄░
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█░░█░░▀█░░░░░░░░▀░░█░
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█░░░▀▄░█░░░░░░░░░░░█░
▓▓▓▓▓▓█████░░░░░░░░░██░░░░▀▄░░░░░░░░░░░░█░
█████▀░░░░▀▀████████░░░░░░░░█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█░