Entrando En La Tierra Prometida
Tierra Prometida es la expresión que nos hace recordar cuando Dios le dio la promesa a Abraham y a sus descendientes de una tierra llena de promesas divinas.
Esa expresión hace recordar a Moisés conduciendo al pueblo de Israel a través del Desierto y finalmente a Josué entrando en la conquista de la tierra prometida.
Nuestra vida es como una tierra prometida. Cada año, cada experiencia, cada desafío que enfrentamos es como una invitación a poseer la tierra prometida. Dios nos ha dado a través de su palabra como dice el Apóstol pedro: “Preciosas y Grandísimas promesas”.
Estamos entrando en confianza a esa tierra prometida? Hemos acaso dejado que el temor nos paralize y nos impida poseer lo que DIos ya nos ha prometido:
«Mi siervo Moisés ha muerto. Por eso tú y todo este pueblo deberán prepararse para cruzar el río Jordán y entrar a la tierra que les daré a ustedes los israelitas. Tal como le prometí a Moisés, yo les entregaré a ustedes todo lugar que toquen sus pies. Su territorio se extenderá desde el desierto hasta el Líbano, y desde el gran río Éufrates, territorio de los hititas, hasta el mar Mediterráneo, que se encuentra al oeste. Durante todos los días de tu vida, nadie será capaz de enfrentarse a ti. Así como estuve con Moisés, también estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré.
»Sé fuerte y valiente, porque tú harás que este pueblo herede la tierra que les prometí a sus antepasados. 7 Sólo te pido que tengas mucho valor y firmeza para obedecer toda la *ley que mi siervo Moisés te mandó. No te apartes de ella para nada; sólo así tendrás éxito dondequiera que vayas. Josué 1:2-6
Serafín Contreras Galeano comparte en esta audio conferencia el tema: “Entrando A La Tierra Prometida”.
Has clic acá para oir la audio conferencia:
Muy preciado Don Serafin junto con saludarlo a usted y Señora paso a felicitarlo por su Gran ministerio el cual es de gran apoyo para muchas personas ,le contare que me a gustado mucho entrando en tierra prometida y me da muchas fuerzas y animo ya que Amo a mi Señor todo poderoso con todas las fuerzas de mi corazon el sentir su amor cada dia me conforta mucho sentir la dulsura de su Amor y el saber que esta aqui tan dentro de mi y que no me abandona por que soy su hija . bueno le contare un poco de mi con mi esposo llebabamos casados 34 años tubimos 4 hermosos hijos a los cuales amo mucho 3 de son casados y me queda uno de 18 años el cual estudia todo mis hijos afortunada mente tambien le sirben al Señor y me siento muy afortunada por ello lo unico que me da tristeza es que mi esposo aya muerto ase ya dos años por que igual eso me causa pena quisas por que me ase falta o por que lo echo de menos son como mesclas de sentimientos bueno pero ,se que Señor ase como sea su voluntad solo son procesos de la vida me gusto verlo junto a su señora esposa que Dios lo bendiga por su gran ministerio
GRACIAS HERMANO SERAFRIN POR HABLARME A TRAVES DE LA PALABRA DE MI SEÑOR QUIERO COMPARTIR CONTIGO LO QUE ME PASO HAYER EN LA NOCHE YO ESTOY PASANDO EN MI MATRIMONIO POR UNA INFELIDIDA EN LA CUAL HAY UNA CRIATURA EN ESA RELACION Y HAYER QUE MI ESPOSO NO VINO POR IR A L OTRO HOGAR ME SENTIA EL DIA DE HAYER SOLA TRISTE Y TENIA MUCHA DEPRESION Y ME PUSE A HORAR AL SEÑOR DICIENDOLE TODO LO QUE SENTIA Y QUERIA Y ASI PASE COMO UNAS CINCO HORA Y HUBOA UN MOMENTO EN QUE LE PEDI AL SEÑOR HABLAME QUE TU SIERVO ESCUCHA Y YO SIEMPRE TENGO MIBIBLIA EN MI BURO DE MI CAMA Y SENTI UNA FUERTE FUERZA DE TOMAR LA BIBLIA POEQUE SENTIA QUE EL SEÑOR ME QUERIA HABLAR Y ME HABLO ATRAVES DEL SALMO 91 LLORE MUCHO TIEMPO Y LE DOY GRACIAS AL SEÑOR POR SU RESPUESTA Y SE QUE EL ESTA AL CUIDADO MIO Y HOY LE DOY LAS GRACIAS PORQUE UNA VREZ MAS CONFIRMA SU PROMESA ATRAVES DE SU PALABRA Y DE UDTED QUE EL SEÑOR LO BENDIGA Y LO LLENE GRACIAS Y DE SABIDURIA ALABADO Y ENSALSADO SEA POR SIEMPRE MI SEÑOR GRACIAS POR SUS REFLEXIONES HERMANOL QUE EL SEÑOR LO CUIDE LO PROTEJA POR SIEMPRE
Gracias PADRE MADRE DIOS, tu palabra llena mi espiritu y mi alma de gozo,y me hacen reflexionar y ver la forma como debo ser con cada uno de mis hermanos para gloria y honra tuya,tu me amas SEÑOR, gracias, gracias, gracias.
Que nuestro padre lo colme de muchas bendiciones a Ud y toda su familia.
Muchas gracias por dar aliento y esperanza de vida, con fe en nuestro Padre eterno. Esperar es la orden porque Dios tiene el control y su propósito se va a cumplir. Amén!
PRECIOSA PALABRA DE DIOS, GRACIAS HNO. SERAFIN CONTRERAS POR ESAS REFLEXIONES DIARIAS, POR ESA RENOVACIÓN EN PLENITUD QUE HACE DIARIAMENTE EN NOSOTROS SU HERMANOS.
QUE LA PAZ DE DIOS INUNDE TODO SU SER Y EL DE SU FAMILIA. GRACIAS GRAN SIERVO DE DIOS PADRE NUESTRO.