El Río Del Alma
“El único camino de expresar el desfallecimiento son las lágrimas. El llorar es el Río interno del alma que expele el quebranto. Existe el mito de que llorar es símbolo de debilidad o perdida de fe. Llorar es humano. Las lágrimas las puso Dios con una finalidad, limpiar el espejo del alma”.
Jesús dijo claramento, “Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados”. A veces cuando pasamos por momentos de dolor creemos que la luz se ha apagado en nuestra alma.
Luz De Dios Interna
Cuando entendemos que a pesar de la noche oscura, aún la luz de Dios está dentro de nosotros, entonces sabremos que él nos guiará en el camino restante.
“Él descubre los misterios escondidos en la oscuridad; trae luz a la más profunda penumbra”. Proverbios 12:22.
“Prosperarás en todo lo que decidas hacer y la luz brillará delante de ti en el camino”. Job 22:28
“Dios me rescató de la tumba y ahora mi vida está llena de luz”. Job 33:28
“No te acuerdes de los pecados de rebeldía durante mi juventud. Acuérdate de mí a la luz de tu amor inagotable, porque tú eres misericordioso, oh Señor”. Salmos 25:7
Dale clic acá abajo para ir directo al audio con Serafín Contreras Galeano y el tema: Dios Ve Luz En Mí:–>>
muy interesant ete mensaje de ud, serafin, yo todos los dias los leo es verdad cuando uno llora, siente paz en el alma, yo perdi mi espoa el dia 9 de ete mes, y he llorado y sentido la perdida pero ella era cristiana, y visitaba la iglesia cristiana, saludos jose herrera
Gracias Pastor, sus palabras son alivio a mi alma. Bendiciones
GRACIASSSSS POR LO TRASMITEN Y POR QUE CADA DIA APRENDO UN POCO MAS A TRABES DE ESTA PAGINA Y GRACIASS A MI SEÑOR Y PADRE GEHOVA POR SUS PRECIOSAS VIDAS
Hermoso artículo!! Gracias!! Pués creo y entiendo de idéntica manera!! Dios los bendiga siempre!! Y sigan bendiciéndonos tanto!!!!
¿Por què te inquietas ante los problemas de la vida? dice el Mensaje de Jesùs…Retomo el comentario hecho al piè del enviado por facebook… Porque las làgrimas son la suave lluvia de tus ojos…cuando quebrantada tu alma te eleva al infinito…despojàndote de lo que hay muy allà dentro…despuès te purifica y te exhalta!…es necesario llorar…allì nos sentimos como lo que somos…¡seres fràgiles!…¡vulnerables!..no excentos de caer. Aunque haya cosas que no podemos cambiar, habrà situaciones que esperan por tì…para darte la bienvenida! Lo ùnico que no podemos es seguir disimulando para no herir a las personas que no quisièramos herir, porque con èsto, solo conseguimos què???. La vida a veces nos quiere obligar a ¡rendirnos!…pero para què? despuès de caer en el desfallecimiento, lo que toca es ¡levantarnos! y dejar todo aquello que nos perturba en manos del Dios que nos acoge misericordiosamente!…pero de nosotros depende. “porque Dios no puede ser burlado”…cuando llevo mis làgrimas ente su “redoma”, El, convierte nuestro lamento en gozo”, como dice la palabra…nos hace fuertes y nos sana y restaura. ¿Quien no ha llorado?…se llora por un sueño perdido…por la pèrdida de un ser querido….se llora por un amor perdido! se llora por remordimientos de conciencia….por un dolor causado…en fìn…hay tantas razones para llorar, que llorar se convierte en acto sublime cuando somos capaces de encontrarnos a nosotros mismos….reconocer que ese momento…!somos nada!…pero no permitir que nada nos aniquile…y mucho menos que tengamos pèrdida de Fe.!!! Bendito seas Señor que nos invitas a humillarnos ante las pruebas, y a ser fuertes a la vez. ¡AUMENTA MÀS MI FE! ¡ABRAZOS HERMANO!…¡BENDICIONES!.