Nadie esta exento de pasar por una crisis. La situaci’on actual de este mundo nos lleva a replantear la posici’on de un creyente frente a lo que se vive.
Recuerda y reclama esta promesa para ti:
Estas son las bendiciones que vendrán sobre ti:
Bendito serás en la ciudad; bendito serás en el campo.
Tendrás muchos niños; abundantes cosechas; grandes rebaños de ovejas y vacas.
Bendiciones de frutas y pan.
Bendiciones cuando entres; bendiciones cuando salgas.
El Señor derrotará a tus enemigos. Ellos vendrán juntos en tu contra, pero delante de ti huirán en siete direcciones.
El Señor te bendecirá con grandes cosechas y te prosperará en todo lo que hagas cuando entres en la tierra que el Señor te da.
Deuteronomio 28: 2-8
Somos Ovejas De Su Prado
El Señor es mi pastor, nada me faltará.
Salmo 23:1
Fui joven y estoy viejo, y en todos mis años jamás vi al justo en la miseria; tampoco he visto a los hijos de los justos pasar hambre.
Salmo 37:25
El Señor te dará abundancia de cosas buenas en la tierra, como lo ha prometido: Muchos hijos, mucho ganado, y cosas abundantes. Él te abrirá el maravilloso tesoro de las lluvias de los cielos para que tengas ricas cosechas en cada estación. Él te bendecirá en todo lo que hagas; y tu prestarás a muchas naciones, y no tendrás necesidad de pedir prestado de ellas. Si escuchas y obedeces los mandamientos del Señor tu Dios que te estoy dando en este día, Él hará que tú seas cabeza y no cola, y que estés siempre encima y nunca debajo.
Deuteronomio 28:11-13
Fue un gusto escucharle hermano Serafin Contreras pues tiene toda la razon, todo pasa por algo. Dios quiere que cambiemos qie saquemos nuestras fortalezas y seamos mejores personas..y debemos tener confianza en el pues nunca nos manda algo qie no podamos soportar,.el siempre esta con nosotros no nos abandona. Y.todo lo que sicede es para bien de todos los hombres.cuaanta sabiduria hay en sus palabras. Y en tiempos dificiles pongamos todo en las manos de Dios. Y el nos.mostrara el camino a seguir.
Un.abrazo hermano y gracias por sus palabras.
Nancy Yolanda Ruiz Mendez.
Muchas gracias por su amor y su entrega, con tus enseñanzas nos edifica.Bendiciones
Bendiciones..
Qué bendición es escucharlo.
Buenos días. Dios los bendiga