Dios No Cambia
Dios no cambia. El mundo cambia, la gente cam,bia, el clima cambia, las finanzas tambi’en y sin duda que la salud. El Poderoso no cambia.
Lo que nos sostiene en la fe es saber que nuestro Salvador no cambia.
“Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre. Así que no se dejen cautivar por ideas nuevas y extrañas. Su fortaleza espiritual proviene de la gracia de Dios y no depende de reglas sobre los alimentos, que de nada sirven a quienes las siguen”.
Hebreos 13:8,9
El Señor nos ha rescatado de manera poderosa y es la roca inconmovible.
“Y aquel que es la Gloria de Israel, no mentirá ni cambiará de parecer porque no es humano para que cambie de parecer”.
1 Samuel 15:29.
Los cambios en la vida nos pueden llevar a la ansiedad, la angistia, la deseperanza y el dolor, pero encontramos en la Palabra de Dios que podemos echar toda nuestra ansiedad sobre Él, porque el cuida de nosotros.
Nuestra fe permanece firme cuando entendemos que nuestro Padre es firme, estable, permanente y eso nos permite disfrutar de una fe y una confianza estable tambien.
“Todo lo que es bueno y perfecto es un regalo que desciende a nosotros de parte de Dios nuestro Padre, quien creó todas las luces de los cielos. Él nunca cambia ni varía como una sombra en movimiento”. Santiago 1:17
Serafín Contreras Galeano nos habla de este tema: Dios No cambia. La vida adquiere otro sentido cuando palpamos la belleza de su amor que permanece para siempre.
Dale clic abajo para ir al audio directamente:–>>
Gracias por ese mensaje