Un Sicomoro parece bloquearnos. Hay momentos en la vida en que sentimos el camino bloqueado. Pareciera que no podemos continuar.
Es como si cada paso que diéramos representara dos pasos hacía atrás.
Dios nos hizo para avanzar. No para detenernos. Una de las cosas que puede detener nuestro avance en la vida puede ser un resentimiento, un enojo sin resolver o un odio plantado, una frustración arraigada.
Lección Profunda
Los evangelios nos narran una lección profunda dada por Jesús a sus discípulos. Una lección sacada de un Sicomoro en el camino.
“Cierto día, Jesús dijo a sus discípulos: «Siempre habrá tentaciones para pecar, ¡pero qué aflicción le espera a la persona que provoca la tentación! Sería mejor que se arrojara al mar con una piedra de molino alrededor del cuello que hacer que uno de estos pequeños caiga en pecado. Así que, ¡cuídense!
Si un creyente peca, repréndelo; luego, si hay arrepentimiento, perdónalo. Aun si la persona te agravia siete veces al día y cada vez regresa y te pide perdón, debes perdonarla».
Cómo Aumentar La Fe
Los apóstoles le dijeron al Señor:
—Muéstranos cómo aumentar nuestra fe.
El Señor respondió:
—Si tuvieran fe, aunque fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a este árbol: “Desarraígate y échate al mar”, ¡y les obedecería! Lucas 16:1-6
ESerafín Contreras Galeano comparte la primera parte del tema: “Desarraiga Un Sicomoro Con Un Grano De Mostaza”.
Haz clic acá para ver este video:
www.serafincontreras.com
A veces en la vida nos encontramos profundamente detenidos, estancados. Parece que un sicómoro se atraviesa en nuestro camino. Jesús habló de la oportunidad que siempre tenemos para desarraigar eso con un grano de Mostaza.
El Dr. Serafín Contreras Galeano nos habla de este tema.
Para más recursos en audio, video o artículos escritos visite
www.serafincontreras.com
Muy buen mensaje Pastor.. palabra fiel y verdadera, que nos ayuda a nuestras vidas y recordemos que debemos ser obedientes a la bendita palabra de Dios, y solo con la ayuda del Señor podemos soportar todos los obstaculos. Es de mucha bendicion escuchar cada mensaje nos ayuda a nuestra vida espiritual. Sea muy Bendecido… Amennn!!
Valioso mensaje para poner en practica,gracias.
La lectura se encuentra en Lc 17. Por lo demás, cuán dulce reflexión.
muy bien el comentario de enseñanza de la palabra de dios amen.
DIOS LOS BENDIGA, ME GUSTA ESTE MENSAJE.