Cuidado y nos deslizamos amigo: La vida es frágil. Cualquier cosa puede hacernos perder la perspectiva . Si no tomamos cuidado y somos diligentes podriamos perder la meta y nos deslizamos..
La vida cristiana también tiene cosas que nos pueden llevar a perder el objetivo.
Si caminamos descuidadamente podemos perder el equilibrio y luego lamentar sin necesidad nuestros quebrantos y dolores.
Prestemos Atención
“Por eso es necesario que prestemos más atención a lo que hemos oído, no sea que perdamos el rumbo. Porque si el mensaje anunciado por los ángeles tuvo validez, y toda transgresión y desobediencia recibió su justo castigo, ¿cómo escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande?
Esta salvación fue anunciada primeramente por el Señor, y los que la oyeron nos la confirmaron. A la vez, Dios ratificó su testimonio acerca de ella con señales, prodigios, diversos milagros y dones distribuidos por el Espíritu Santo según su voluntad”. Hebreos 2:1-4.
Tomando Cuidado
El autor del libro de Hebreos dice que debemos tomar cuidado , prestar más atención y poner toda diligencia, para que no perdamos el rumbo. Eso exige de nosotros concentración y valorar lo que Dios nos ha dado.
Serafín Contreras Galeano nos comparte en esta ocasión el audio con el mensaje: Cuidado Nos Deslizamos.
Para oir esta audio has clic acá abajo:
Amen asi Es Hno Contreras
Que belleza Sólo pedirle al Espíritu Santo, que nos siga ayudando y fortaleciendo en nuestras debilidades gracias Pastor Dios lo bendiciendo Siempre
Hermosa reflexión Dios siga bendiciendo su vida hno y gracias por compartir estos mensajes Dlb
Mil gracias por sus enseñanzas me han edificado mucho.Precisamente siempre estoy tratando de cuidarme para no deslizar.
Gracias hermano Serafin! Palabra certera que llegó a mi corazón!, le comparto: Desde hace dos días o más, venía repitiendo un monólogo desastroso! y no me había dado cuenta , no había persivido que era el mismo enemigo sembrando en mi corazón el mal hacer, y al oír su cinta y a través de esta palabra, Dios me confrontó! gracias por recordarnos quienes somos en Jesucristo! y gracias por enseñarme a cuidarme de mi misma, presentándole mucha atención a este tipo de monólogos!