Relaciones Familiares sanas son vitales y siempre debemos restaurarlas.
Restaurar es llevar al estado original una cosa que ha sido destruida o deteriorada.
La familia ha sido golpeada año tras año por la ignorancia, el descuido, la sociedad moderna o las personas.
Creación Divina
Dios creó la familia para derramar su gloria a través de ella. La primera pareja, Adán y Eva ignoraron los requerimientos divinos para Multiplicar, llenar, fructificar, gobernar y dominar y en su desobediencia emprendieron un camino de dolor y tristeza que aún se percibe hoy en la familia.
Principios De Vida
Los principios de Vida enseñados por Jesús , nuestro Maestro y Señor tienen la finalidad de restaurar al individuo y a la familia.
“Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca.
Pero todo el que me oye estas palabras y no las pone en práctica es como un hombre insensato que construyó su casa sobre la arena. Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa, y ésta se derrumbó, y grande fue su ruina”.» Mateo 7:24-27
La familia es un regalo de Dios. Ese regalo requiere inversión para que funcione como una bendición. Acá está la Última Parte de la serie Restaurando El Primer Amor en la Familia a cargo del Dr. Serafín Contreras Galeano y su esposa Alva.