“El salvará a la gente de sus pecados” Mateo 1:21
Conprendiendo La Salvación
A Muchas personas, si se les pregunta si ellos comprenden la salvación, contestarán,” Sí, he sido rescatado del infierno para ir al cielo”. Es verdad tal declaración, pero en realidad es el resultado de salvación, pero no es ni la décima parte de lo qué contiene en ese beneficio, de la salvación.
Redención Y Liberación
Es cierto nuestro Señor Jesucristo redime toda la gente de su juicio por venir, Él los libera de la condenación que sus pecados ha traído sobre ellos; pero Su triunfo completo es mucho más que esto. Él salva Su gente de sus pecados. “ Oh! el rescate dulce de nuestros peores enemigos. Donde Cristo hace su trabajo de salvación él lanza el adversario desde su trono, y no lo dejará dominar más. Por necesitamos gozarnos en esta verdad.
Evidencia visible
Ninguno ser humano es un verdadero Cristiano si el pecado reina en su cuerpo mortal. El pecado estará en nosotros – – nunca se expulsará totalmente hasta que el espíritu entre en gloria; pero nunca tendrá dominio. Habrá un desespero del pecado por el dominio – una lucha contra la ley nueva y el espíritu nuevo que Dios ha pero pecado no conseguirá nunca ser la mano superior o ser monarca absoluto de mi naturaleza. Cristo es Dueño mi corazón, y el pecado debe mortificarse ante este hecho. El León de la tribu de Judah predominará, y el dragón se lanzará fuera.
Vida Plena
“El Señor dijo: He venido para que tengan vida y vida plena, abundante, sin escasez de paz”. Eso es justamente lo que necestamos como seres humanos. Dios está a nuestro lado.