La artimaña se puede tejer lentamente. Parece que está sutilmente diseñada para estropear la familia. Se une a ella la estupidez humana.
Podrá acaso estas dos cosas destruir el propósito divino?
No. El propósito divino es incambiable, intocable e inmutable. Es información divina que está encriptada.
En Las Manos De Dios
En Las Manos de Dios nada se pierde, todo se transforma.
Necesitamos profundizar en el hecho de que venimos de hogares diferentes y muchas memorias buenas o dolorosas han quedado registradas en nuestro cerebro que nos harían saltar a la defensiva y es por eso que el Señor hablo de Desligar, cuando dijo: “Dejará por tanto el hombre a su padre y a madre.
No significa olvidarlos o no estar cerca emocionalmente de ellos, sino más bien no permitir que cosas del hogar de origen sean traídas para perturbar esta nueva relación.
Lazos Del Espíritu
Luego el Señor habla de Unificar o unirse. Permitir que los lazos del espíritu de ambos sean una mezcla efectiva para establecer un vínculo de unidad que los hará crear una nueva entidad. Por último, es el elemento vital de Entrelazar o ser una sola carne. Este es un nivel vital e importante ya que de esta manera es como si dos llegarán a ser uno solo. Entrelazarse hasta ser una sola carne. Misterio de misterios pero es una realidad.
En medio de todas nuestras malas decisiones, el resplandor de Dios resurge.
E+Serafín Contreras Galeano comparte la Segunda Parte de este tema: Propósito, Artimaña o Estupidez humana.
Has clic acá para ver este video: