Oración siempre la necesitamos pero más cuando comienza un año o cuando termina otro.
Termina un año. Cada anualidad es como el capítulo de un libro. Cierra una historia y da la oportunidad para una nueva experiencia. Muchos no logran escribir nuevas historias en su vida porque sencillamente les cuesta cerrar capítulos anteriores.
Sentimientos Y Temores
Muchos sentimientos, temores, dudas, alegrías o angustias se experimentan al comenzar un nuevo año. Lo único que da fuerza es cuando platicamos con el Señor. Él promete estar a nuestro lado.
Les comparto esta oración dirigida para una nueva época de manera que que enfoques todo tu potencial hacía la ruta más gloriosa de buscar la soberanía de Dios sobre todas las áreas de tu vida.
Seguridad En El Camino
“Bien saben que el Señor su Dios los ha bendecido en todo lo que han emprendido, y los ha cuidado por todo este inmenso desierto. Durante estos cuarenta años, el Señor tu Dios ha estado con ustedes y no les ha faltado nada”. Deuteronomio 2:7
“El Señor tu Dios es quien la cuida; los ojos del Señor tu Dios están sobre ella todo el año, de principio a fin”. Deuteronomio 11:12.
Promesa Divina
La promesa divina siempre nos anima y nos reconforta. No sabemos lo que enfrentaremos en el próximo año, pero si estamos seguros de quien nos acompañará. Cada paisaje, cada valle, para lago que encontremos o corrientes tumultuosas podremos sortearlas no con nuestra fuerza sino con la mano poderosa de quién nos dió y ha puesto eternidad en nuestro corazón.
Vamos, levantate de tu angustia y dolor y levanta tu mirada al horizonte, la noche que parecía larga le da paso a un nuevo amanecer.
Con amor de Serafín Contreras Galeano.
Has click acá seguir la oración dirigida para el Nuevo Año: