“Y se llamará su nombre..JESÚS”.Mateo 1:21
Nombre Sobresaliente
Hay muchas razones por las cuales gozarme. Puedo gozarme en el hecho de tener vida aún. Puedo gozarme en poder convivir con gente que se me aman. Puedo gozarme en los pequeños detalles de la vida, pequeños pero significativos. Pero, hoy, quiero gozarme en el dulce momento mencionar Jesús. Creo que en la persona de Jesús, Dios me ha demostrado el más bello y profundo amor. Cuando una persona es querida, todo lo que está conectado a esa persona es también querido. La preciosa persona de nuestro Señor Jesús es de gran estima y todo lo relacionado a él es de inestimable valor y significado.
Precioso Y Dulce
Mencionar Jesús es precioso y dulce para mi, porque su nombre está íntimamente conectado a su persona. No solo es decir Jesús, pues la Biblia me recuerda una gran cantidad de calificativos que tienen un precio increíble y un valor profundo a mi vida en este día. El es llamado el esposo de la iglesia, su novio, su amigo, el cordero de Dios, el sacerdote, el profeta, Emmanuel, el poderoso consejero, príncipe de Paz, Dios Fuerte, Padre eterno, pero creo que el nombre más dulce que hace vibrar mi espíritu en este día es…JESÚS:
Gozo Del Espíritu
El dulce Jesús llena de gozo el espíritu humano y derriba todas las barreras para tocar la esfera celestial. Ante su belleza se doblega toda rodilla que está en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra. Llena mi ser de esperanza, derriba los temores y me impulsa a nuevas y profundas esferas. Mencionarlo con fe hace temblar el mismo infierno , porque su poder es inmensurable.
Dale clic acá abajo para ir directo al audio con Serafín Contreras Galeano y el tema: “Me Gozaré En Su Dulce Nombre:–>>