“Nunca saldremos del ambiente que nos desespera y angustia si solo esperamos que Dios haga un Milagro.
Dios hará lo que nosotros no podemos hacer, pero jamás hará lo que está en nuestra manos para hacer.
Cuando comencemos a asumir responsabilidad en lo que podemos cambiar, Dios nos sorprenderá con los milagros”.
Serafín Contreras G.
“Cuando comas del trabajo de tus manos, dichoso serás y te irá bien”. Salmos 128:2. Este es el milagro del trabajo.
“PARA QUE TE VAYA BIEN, Y PARA QUE TENGAS LARGA VIDA SOBRE LA TIERRA”. Efesios 6:3. Este es el milagro de la obediencia.
Será como árbol firmemente plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo, y su hoja no se marchita; en todo lo que hace, prospera. Salmos 1:3. El milagro de estar bien plantado.
“Que el acreedor se apodere de todo lo que tiene, y extraños saqueen el fruto de su trabajo”. Salmos 109:11. El Dolor de las deudas, bloquean las victorias financieras!.
“Bienaventurado el hombre que de ellos tiene llena su aljaba; no será avergonzado cuando hable con sus enemigos en la puerta”. Salmos 127:5 El milagro del que ama a Dios.
Aunque el pecador haga el mal cien veces y alargue su vida , con todo, yo sé que les irá bien a los que temen a Dios, a los que temen ante su presencia. Eclesiastés 8:12. El milagro de temer a Dios
Decid a los justos que les irá bien, porque el fruto de sus obras comerán. Isaiás 3:10. La bendición del justo
Hay milagros que no llegan como yo los espero, pero siempre están en otra dimensión. Quizá espero una sanidad, pero si Dios me lleva a estar con él, ese es el más grande milagro. Te einvito a esta reflexión en video