En cualquier cosas que haga y en toda conversación en la que se encuentre involucrado, entregue todo su corazón, toda su atención y toda su energía.

Bríndese por entero en cada tarea que elija hacer y ponga a disposición la mayor creatividad en cada idea que considere. Puede ser que no alcance el mayor éxito en el mundo, pero habrá convertido su mundo en un éxito.

Darlo Todo

Dios no quiere una partecita de tu vida, Él lo dió todo por ti, Jesús entregó toda su sangre y toda  su vida para que ahora tengas una vida abundante y plena.  Deja que la Palabra de Dios te sature en este día.

Colosenses 3:23 “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres”.

Romanos 6:17 “Pero gracias a Dios, que aunque erais esclavos del pecado, os hicisteis obedientes de corazón a aquella forma de enseñanza a la que fuisteis entregados”

Según Tu Fuerza

Eclesiastés 9:10
“Todo lo que tu mano halle para hacer, haz lo según tus fuerzas; porque no hay actividad ni propósito ni conocimiento ni sabiduría en el Seol adonde vas”.

Efesios 6:7
“Servid de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres”

“¡Escucha, Israel! El Señor es nuestro Dios, solamente el Señor. Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas.  Debes comprometerte con todo tu ser a cumplir cada uno de estos mandatos que hoy te entrego.

Repíteselos a tus hijos una y otra vez. Habla de ellos en tus conversaciones cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.   Átalos a tus manos y llévalos sobre la frente como un recordatorio.   Escríbelos en los marcos de la entrada de tu casa y sobre las puertas de la ciudad.

Firme Y Establecido

El Señor tu Dios pronto te establecerá en la tierra que juró darte cuando hizo un pacto con tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob. Es una tierra con ciudades grandes y prósperas que tú no edificaste.  

Encontrarás las casas muy bien abastecidas con bienes que tú no produjiste. Sacarás agua de cisternas que no cavaste y comerás de viñedos y olivares que no plantaste.

Cuando hayas comido en esa tierra hasta saciarte,   ten cuidado de no olvidarte del Señor, quien te rescató de la esclavitud de Egipto.   Teme al Señor tu Dios y sírvele a él. Cuando hagas un juramento, hazlo únicamente en su nombre. Deuteronomio 6:4-13

Que estes listo a darte todo a él es el deseo de tu hermano y amigo.

Serafín Contreras Galeano.

www.serafincontreras.com