La Biblia en el libro de Génesis dice claramente que Dios nos hizo a su imagen y semejanza. No podemos imaginarnos que Dios nos hizo sin el potencial divino, porque Dios no es débil , Él es todopoderoso. Su imagen y semejanza indica que hay algo divino en nosotros.
Luego Del Pecado
Cuando el enemigo se acerca a esta primera pareja lo hizo con la intensión de degradarlos en la imagen y semejanza de Dios.
Todas las consecuencias llegaron a ellos y a sus descendientes y todo lo que vemos hoy en las calles son miles de personas afectadas, deprimidas, enviciadas y eso indica que algo bloqueo el potencial en ellos.
El Espíritu De Poder
El Señor Jesús en Juan 16 nos habló del Consolador:
“En realidad, es mejor para ustedes que me vaya porque, si no me fuera, el Abogado Defensor no vendría. En cambio, si me voy, entonces se lo enviaré a ustedes; y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado y de la justicia de Dios y del juicio que viene. El pecado del mundo consiste en que el mundo se niega a creer en mí. La justicia está disponible, porque voy al Padre, y ustedes no me verán más. El juicio vendrá, porque quien gobierna este mundo ya ha sido juzgado. Juan 16: 7-10
El Restaurador
El Espíritu Santo es el restaurador de nuestras vidas quebrantadas y el vino a recuperar nuestro potencial dado por Dios y que ha sido bloqueado por el pecado.
Serafín Contreras Galeano, Mentor Profesional Certificado por la Red Global De Mentores habla de este tema: “Descubriendo Tu Potencia. Parte 1”
Escriba a Serafín Contreras Galeano a:
contacto@serafincontreras.com