“Acabamos nuestros años como un pensamiento.  Los días de nuestra edad son setenta años;Y si en los más robustos son ochenta años, Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo,Porque pronto pasan, y volamos. Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría. De mañana sácianos de tu misericordia,Y cantaremos y nos alegraremos todos nuestros días. 

Alégranos conforme a los días que nos afligiste,Y los años en que vimos el mal. Aparezca en tus siervos tu obra,Y tu gloria sobre sus hijos. Sea la luz de Jehová nuestro Dios sobre nosotros,Y la obra de nuestras manos confirma sobre nosotros;Sí, la obra de nuestras manos confirma”. Salmo 90: 9-17

Salmo De Moises

  • Moisés era un hombre poderoso tanto en palabras como en hechos, y en este sentido estamos plenamente convencidos de que este salmo es una de sus principales aportaciones, digno de codearse con su gloriosa oración registrada en el libro de Deuteronomio 3 :23-25 “ 
  • Y oré a Jehová en aquel tiempo, diciendo: Señor Jehová, tú has comenzado a mostrar a tu siervo tu grandeza, y tu mano poderosa; porque ¿qué dios hay en el cielo ni en la tierra que haga obras y proezas como las tuyas? 25 Pase yo, te ruego, y vea aquella tierra buena que está más allá del Jordán, aquel buen monte, y el Líbano”

         Cuatro Esenciales

  • Moisés era un hombre de edad avanzada y dilatada experiencia; pero precisamente su edad y su experiencia le habían enseñado una importante verdad: que en medio de los cambios que ocurren en el universo de manera constante, hay al menos una cosa que no cambia, que permanece inmutable: la fidelidad de Aquel que es Dios “desde la eternidad y hasta la eternidad”

Con amor de tu hermano y amigo:

 

Serafín Contreras Galeano

DALE CLIC ACÁ ABAJO PARA IR DIRECTO AL VIDEO: