Arte Divino: Dios es el más grande artista y el único con su excelencia. Basta mirar un atardecer y sonreir en un amanecer, visitar el mar o contemplar una flor. Dios demuestra su grandeza y Arte en la creación. Así lo dice el Salmo 19.
Salmo 19
Los cielos proclaman la gloria de Dios y el firmamento despliega la destreza de sus manos. Día tras día no cesan de hablar; noche tras noche lo dan a conocer. Hablan sin sonidos ni palabras; su voz jamás se oye. Sin embargo, su mensaje se ha difundido por toda la tierra y sus palabras, por todo el mundo.
Dios preparó un hogar para el sol en los cielos, y este irrumpe como un novio radiante luego de su boda. Se alegra como un gran atleta, ansioso por correr la carrera. El sol sale de un extremo de los cielos y sigue su curso hasta llegar al otro extremo; nada puede ocultarse de su calor.
Belleza Continua
Colores, sonidos, texturas, variedad, creatividad, grandeza, microcosmos, macrocosmo y mucho más es toda una paleta de colores en las manos del creador. Cada día tenemos muchas razones para alabarlo y exaltarlo.
Artista Y Pastor
El Señor es mi pastor; tengo todo lo que necesito. En verdes prados me deja descansar; me conduce junto a arroyos tranquilos. Él renueva mis fuerzas. Me guía por sendas correctas, y así da honra a su nombre.
Aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré, porque tú estás a mi lado.