Dios, el único Dios verdadero, es Dios de arte. Solo basta ver cada detalle en la creación, sea una flor, un riachuelo, el trinar o una dulce melodía. Es una exquisitez cada cosa que Dios hace.
Arte Divino Y Preciso
La Biblia muestra en que forma Dios dotó a personas con habilidades artísticas para el servicio de Él. Se glorifica a Dios con el arte. Se exata a Dios con lo que se hace con excelencia.
Esto es lo que la Biblia dice al respecto:
“Lo he llenado del Espíritu de Dios y le he dado gran sabiduría, capacidad y destreza en toda clase de artes manuales y oficios”. Éxodo 31:3
“También he designado personalmente a Aholiab, hijo de Ahisamac, de la tribu de Dan, para que sea su ayudante. Además, he dotado de habilidades especiales a todos los expertos artesanos para que puedan hacer todo lo que te he mandado construir”: Éxodo 3:16
Arte Y Sabiduría.
“El Señor llenó a Bezalel del Espíritu de Dios, y le dio gran sabiduría, capacidad y destreza en toda clase de artes manuales y oficios. Él es un maestro artesano, experto en trabajar el oro, la plata y el bronce”.
Éxodo 35:31,32
“El Señor los ha dotado de un talento especial en el arte de grabar, de diseñar, de tejer y bordar en hilo azul, púrpura y escarlata de lino fino. Ellos se destacan como artesanos y diseñadores”. Éxodo 35:35
Demostrando Excelencia
Excelencia es parte de la naturaleza divina. Todo lo que él hace, lo hace de calidad. El enemigo usa el arte a la inversa, la degrada, la ridículiza, pero Dios la recupera y la restaura. Incluso le añade variedad.
Vivamos al máximo para la gloria de Dios y recuerda, como amás lo que haces..eso se convierte en arte.
Este grupo de damas con excelencia musical no usan el arte a la inversa sino que le añaden variedad para romper la rutina.