El Poder De La Seducción.
Seducción está casada con el engaño. Nuestra sociedad está siendo sacudida por un poder que seduce sutilmente a cada persona.
El engaño es tal en nuestro mundo que muchas personas se han habituado al engaño y les cuesta creer la verdad. Esa seducción se ha infiltrado en la familia, la educación, las relaciones, la politica, la Iglesia, el comercio y en cada área donde el ser humano se desenvuelve.
Dios le ha dado a su pueblo “Discernimiento Espiritual” para determinar donde comienza y termina la mentira.
No hay otra alternativa. estamos diariamente frente a dos caminos: El camino de la verdad o el camino de la seducción
¡Y todo por las muchas prostituciones de esa ramera de encantos zalameros, de esa maestra de la seducción! Engañó a los pueblos con sus fornicaciones, y a los clanes con sus embrujos. Nahúm 3:4
»¡Cuidado! No se dejen seducir. No se descarríen ni adoren a otros dioses, ni se inclinen ante ellos.
Deuteronomio 11:16
“Por último, un espíritu se adelantó, se puso delante del Señor y dijo: “Yo lo seduciré.” 1 Reyes 22:21
¡No se dejen engañar ni seducir por Ezequías! ¡No le crean! Si ningún dios de esas naciones y reinos pudo librarlos de mi poder y del poder de mis antepasados, ¡mucho menos el dios de ustedes podrá librarlos a ustedes de mi mano!”
2 Crónicas 32:15
Serafín Contreras Galeano es entrevistado por la Comunicadora social de Venezuela Belkis Zulay Torres sobre el tema: El Poder De La Seducción.
Has clic acá para escuchar esta entrevista:
Buen día a todos Hermanos en Cristo
Quiero pedirles apoyo de oración por la salud de mi papá, les comento la situación:
Mi papá tiene 82 años y mi mamá 81, hasta hace 2 meses aproximadamente tenían una vida independiente y normal, sin embargo mi papá empezó a tener cuadros de celotipia hacia mi mamá, por lo que lo lleve con una geriatra y al hacer las pruebas de conocimiento, espacio, tiempo y razonamiento su conclusión es que estaba bien y que sólo eran problemas de tipo familiar que con terapia se resolvían , pero después lleve a mi mamá con esa misma doctora y al conversar con ella llegó a la conclusión de que si había un trastorno y le recetó un medicamento que empezó a tomar.
De ahí se siguieron agravando los problemas entre ellos llegando a la violencia verbal mucho más fuerte, por lo que lo llevé al sicólogo y éste volvió a concluir que sólo eran problemas sicológicos; siguieron aumentando los problemas, a la semana lo lleve de urgencia a un al hospital siquiátrico del IMSS para que lo valoraran, donde concluyeron que sólo eran problemas sicológicos y le rectaron otra medicina la cual empezó a tomar pero que le producía mucha somnolencia y empezó a perder vitalidad en todo su cuerpo, los problemas persistieron y lo volví a llevar a otro hospital, al Fray Bernardino Álvarez y donde le cambiaron la dosis del medicamento pero no hubo mejora en su comportamiento ni en su salud, el domingo pasado lo volví a llevar una vez más al Fray Bernardino, ya no lo quisieron atender porque es pensionado en el IMSS y me dijeron que lo llevara a un hospital que está ahí cerca en la Av. San Fernando en Tlalpan, le volvieron a ajustar las dosis y cambiaron a otros medicamentos, pero ha empeorado considerablemente su salud mental y física; creo que son los medicamentos mal recetados.
Mi papá dentro de todo ya recibió a Cristo y se empezó a congregar en una iglesia cerca de su casa, mi mamá ha hecho profesiones de fe, pero no hay fruto y creo que no es salva.
Por lo que les narré les pido nos apoyen en oración por que mi madre reciba a Cristo y por la salud mental y física de mi padre.
También sí alguien conoce algún Geriatra con especialidad en siquiatría ó algún neurólogo; les agradeceremos nos den sus datos, la situación económica de mis papas nos es buena y nosotros apoyamos en lo que podemos.
Los nombres de mis papas son: Juan Moctezuma y Dolores Feregrino.
Sabemos que todas las cosas que suceden nos ayudan a bien y que Cristo es quien da la salud, por eso pedimos ayuda en oración para que nos de la capacidad de entendimiento, valor y fortaleza para enfrentar esta situación.
En amor en Cristo los saludamos Rosy y Octavio