Terapia De Oración. Un regalo de Dios. Nos toma de la mano ante la presencia divina no como una varita mágica sino como una guía para enontrarnos con la majestad de Dios. Es su presencia la que nos sana.
La Oración es la Herramienta más poderosa que Dios nos ha dado para hacer que lo Invisible se torne Visible.
No Sabemos Cómo Orar
A veces no sabemos como orar y parece que los minutos son interminables y las palabras escasas. He preparado estos 26 minutos para dirigirle en audio como dejar que la Palabra de Dios haga su efecto en nosotros mientras oramos.
Cuantas mentiras hemos recibido en nuestra mente y nos han llevado sutilmente a desplazar la verdad. El propósito de estos 26 minutos es llevarnos a recuperar la verdad de Dios a través de un tiempo de quietud y de esperanza.
La Biblia dice que lleguemos confiadamente ante el trono de la gracia seguiros de que recibiremos misericordia.
Dios Dice Que Él Oye
“Y le dijo: «He oído la oración y la súplica que me has hecho. Consagro este templo que tú has construido para que yo habite en él por siempre. Mis ojos y mi *corazón siempre estarán allí”. 1 Reyes 9:3
Prepara el ambiente propicio donde nadie te interrumpa y disfruta de este tiempo en oración dirigina. Este NO ES UN VIDEO, es solo audio.
Disfruta con Dios…Haz click acá:
Que lindo momento, especial en la presencia de Dios, Él se acordó de mí y me ha bendecido y las bendiciones que son nuestras tienen nuestros nombres y nadie las puede quitar…
Que paz de Dios los llene cada día para que sigan proveyendo estos momentos únicos.
Gracias Pastor Dr.Serafin Contrers,Dios lo siga bendiciendo y guardando por siempre y para siempre
Excelente! Gracias por compartirlo.Agrada a Dios, renueva nuestra comunión, y estar en su presencia nos bendice en cuerpo, alma y espíritu! No hay nada que pueda compararse al estar con el Señor!
Son los 5 minutos mas especiales en mi día…. me traen tanta tranquilidad y paz a mi vida.
Una diferente y Maravillosa experiencia, me transporte a un plano de mucha paz, gracias Serafín !!!!! Lo necesitaba tanto.