¿A Quién Dios Respeta?
El Señor tiene muy en alto el respeto. Dios es Dios de alto respeto. ¿ A Quién Dios Respeta?
Respeto perdido
Se pierde el respeto cuando herimos a las personas en vez de puntualizar lo que ellos hacen.
Toda persona en la familia necesita y merece un alto grado de respeto porque han sido hechos a la “Imagen y Semejanza de Dios”.
Deseo Profundo
“Por tanto, si sienten algún estímulo en su unión con Cristo, algún consuelo en su amor, algún compañerismo en el Espíritu, algún afecto entrañable, llénenme de alegría teniendo un mismo parecer, un mismo amor, unidos en alma y pensamiento. No hagan nada por egoísmo o vanidad; más bien, con humildad consideren a los demás como superiores a ustedes mismos. Cada uno debe velar no sólo por sus propios intereses sino también por los intereses de los demás”. Filipenses 2:1-4
Reverencia Profunda
Respeto es reverencia profunda, es una alta estima. Nuestro Padre Celestial es merecedor de toda nuestra reverencia y obediencia.
Es el caminar consciente de la presencia divina a pesar de las circunstancias que nos rodean. Es descansar profundamente en su propósito sabiendo que aún llegando a la muerte, ese será el más grande paso para el reencuentro con el eterno creador, Señor Y Salvador.
Dale clic acá abajo para ir directo Al Video con Serafín Contreras Galeano y el tema: ¿A Quién Dios Respeta? Primera Parte
¿A Quién Dios Respeta?. Parte 1 from Serafin Contreras on Vimeo.
Gracias pastor, me siento animado a seguir adelante, respetando al Señor y a las personas que me rodean y tomando las decisiones de la vida consultando al Señor.
Dios le guarde siempre.
Mil agradecimientos Pastor Serafin. Que importante tema y me llego en el momento indicado. Dios lo siga bendiciendo.
Muchas gracias por este video. Es muy cierto todo lo que comparte. Muchas veces lo he visto en mi propia vida y en situaciones de otros. Gracias.
Bendiciones para usted y su familia. Con mucho aprecio desde Melbourne
Sus temas son de Gran Bendición para mi vida el Señor le Bendiga Grandemente a Usted y su Apreciable familia