“La vida es un continuo desafío que nos explota por dentro, nos expande por fuera y nos proyecta a nuevas y sublimes experiencias cuando decidimos simplemente obedecer al dueño y Señor de nuestra vida”.
Serafín Contreras Galeano.
“EL próximo viaje comienza cuando sabemos que no podemos vivir la tarde la vida según el programa de la mañana. Sabemos que tenemos solo cierta cantidad de tiempo para cumplir lo que es realmente importante…y ese despertar nos ilumina indicándonos lo que realmente importa”. Brennan Manning.
Cada Fragmento Es Nuevo
Cada viaje tiene segmentos nuevos. La vida tiene varios de esos segmentos. A veces estamos en paisajes claros, otras veces vamos por túneles oscuros. No entendemos nada, pero dentro de nosotros una fe nos inspira porque sabemos que no estamos solos. Dios está con nosotros, aún cuando no entendamos sus pensamientos y planes para nosoytros:
- “Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos —dice el Señor—.
Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse.
Pues así como los cielos están más altos que la tierra, así mis caminos están más altos que sus caminos y mis pensamientos, más altos que sus pensamientos”. Isaías 55:8,9 NTV
Convocatoria Divina
- “El segundo llamado es una convocatoria a un compromiso de fe más profundo y maduro en el que la ingenuidad, el idealismo de la mañana y el primer compromiso han madurado con el dolor, el rechazo, el fracaso, la soledad y el conocimiento de nosotros mismos”. Brennan Manning.
Serafín Contreras Habla de este tema: ” El Próximo Viaje” en su Primera parte.
Muy interesante y apropiada reflexión de vida
Bendiciones Pastor Contreras, un mensaje excelente de esperanza… Amén
Amén , convocatoria divina !!! llenos de esperanzas de Fe .
Un viaje donde Cristo es nuestra luz ,guiamos sr.. sr nuestro faro ..ayúdanos Sr aumenta nuestra fe cada día a elegirte cada. Día aceptar este nuevo viaje hacia ti sr….
Gloria a DIOS por los siglos de los siglos
Amén Amén y Amén DIOS te siga bendiciendo mi hermano y amigo. Un fuerte abrazo fraternal. Gracias por existir.