92 Años De Fidelidad Y Servicio.
Fidelidad Y Servicio. ¿Qué viene a la mente con estas dos palabras? Conocí a José Silva cuando estaba comenzando a servir a Dios en mi juventud y siempre me impactó su sencillez, fidelidad y servicio. En estos días tuve el privilegio de desayunar con él, a sus 92 años aún ama a Dios con mayor pasión y entrega.
Recien escribió su libro: Éxito en los años dorados. Les comparto algunos pensamientos de él en este libro antes de invitarles a ir al video con la entrevista que recien le hice.
PENSAMIENTOS DE UN HOMBRE FIEL
“La vejez es una época particulas de la vida del ser humano, por consiguiente debemos alegrarnos y darle gracias a Dios por permitirnos llegar a una edad avanzada”.
“La juventud no es una etapa de la vida, es un estado mental, es temple de voluntad y vigor de las emociones. La gente envejece solo cuando abandona sus ideales. Eres tan joven como tu fe, tan viejo como tus dudas; tan joven como tu confianza, tan viejo como tus temores. Cuando tu corazón este preso en las garras del pesimismo, entonces..solo entonces habrás envejecido”.
“Una cosa que me enamora de la Biblia, es ver como Dios en su eterna y amosorsa sabiduría, ha dejado promesas firmes y seguras para su pueblo, para todo ser humano que desea creer y confiar en Él; estas promesas están disponibles para todas las edades, para todas las distintas etapas de nuestra hermosa vida terrenal. José Silva,
DAle clic acá abajo para ir a la entrevista casual que logré hacerle a este mentor de vida. José Silva:–>>